Fuente : Mercado Fitness – Cada vez son más las grandes marcas del segmento de consumo masivo que desarrollan y lanzan sus propias plataformas de entrenamiento virtual. Esta vez fue el turno de la multinacional deportiva Reebok que presentó Reebok Training Squad (RTS), donde los usuarios pueden encontrar videos, planes de entrenamiento y podcasts de expertos.
Los equipos de instructores del Reebok Training Squad serán liderados por Cata Guimarey y Maxi Arigossi, dos profesionales del fitness y embajadores de la marca en Argentina. Para celebrar el lanzamiento de RTS, el 15 de abril la marca realizó su lanzamiento en HitBox Studio, un gimnasio boutique de fitboxing con sede en el barrio porteño de Palermo.
En línea con las restricciones actuales, la marca eligió realizar un evento digital de lanzamiento, invitando a todos los convocados a sumarse en forma online para disfrutar de las clases desde la comodidad de sus casas.
Durante el lanzamiento, los líderes de RTS junto a instructores de diferentes disciplinas realizaron un festival de fitness que se transmitió vía streaming a través del Instagram de Reebok Argentina y en el canal de YouTube Reebok Latam. Durante el evento se realizaron bloques de entrenamiento funcional, animal flow y meditación.
A lo largo de la transmisión, Guimarey y Arigossi anunciaron diferentes iniciativas de Reebok en torno a RTS y realizaron sorteos de productos de esta marca. “El amante del fitness sabe que a pesar de vivir tiempos complicados, su entrenamiento no se detiene, y por eso Reebok le ofrece una nueva alternativa”, dice el comunicado de la marca.
“Somos una marca líder del mundo fitness, y en nuestra historia pudimos construir una comunidad sólida de atletas, amantes del deporte y aficionados que siempre buscan desafiarse y sorprenderse. Por eso presentamos Reebok Training Squad, una plataforma con el objetivo de brindar contenidos exclusivos para la comunidad fitness”, añade el comunicado.