Ribo FC acaba de abrir sus puertas en Neuquén

Fuente : Mercado Fitness – El gimnasio Ribo FC acaba de abrir las puertas de sus instalaciones el pasado 10 de mayo en  calle San Juan 1250, de la ciudad de Neuquén. Este centro de 300 m² se especializa en entrenamiento funcional orientado a la preparación física de futbolistas profesionales y amateurs. Los impulsores son Cristian Flecha, Luciano Miró, Anita Garriga y Juana Andino.

“Nuestra expectativa es consolidarnos como un centro de entrenamiento para deportistas neuquinos”, dice Cristian Flecha, uno de los propietarios, quien además dirige Evolution Centro de Entrenamiento en el barrio Progreso, también en Neuquén. Para montar este gimnasio la inversión realizada fue de $ 1.2 millones de pesos.

“Neuquén es una plaza de muchos jugadores de fútbol, que no contaba hasta ahora con un espacio específicamente equipado para la preparación de ese tipo de deportistas”, explica Flecha. “En los clubes de fútbol –agrega- en general el área de pesas tiene un formato tradicional, que no considera las tendencias de la actualidad”.

“Hoy en fútbol –prosigue- se trabaja con bumpers, con barras olímpicas, sobre césped sintético y sobre piso de caucho, con cajones de pliometría, entre otros elementos. Pero un club tradicional de Neuquén no tiene nada de esto. Entonces, creamos este espacio, con profesionales actualizados, pensando en la preparación de esos deportistas”.

La cuota mensual en Ribo FC ronda los $3000 pesos. “Nos animamos a abrir en este contexto porque sabemos que en los gimnasios el contagio es casi nulo y, por eso, creemos que deben seguir abiertos”, remarca Flecha. Y en esta línea agrega: “La gente en pandemia necesita moverse, distraerse y estar en contacto con otra gente. Nosotros somos su cable a tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.