Fuente: Buenos Aires Ciudad- Las sedes deportivas de la Ciudad vuelven a abrir sus puertas, y se podrán practicar actividades con y sin contacto de hasta diez personas al aire libre nuevamente durante sábados y domingos. Clubes y gimnasios también deberán desarrollar sus actividades bajo el mismo requerimiento.
Desde este fin de semana, nuevamente se podrá acceder a los Polideportivos de la Ciudad para realizar las distintas actividades deportivas. También está permitida la práctica deportiva en general al aire libre, hasta 10 personas con y sin contacto.
Al igual que se venía implementando desde la anterior reapertura, y con el fin de asegurar los cuidados necesarios, no se permite acceder sin antes reservar el lugar y los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.
Los Polideportivos tendrán su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Todas las instalaciones cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes y se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes).
Al ingresar, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a cualquiera de los predios habilitados para hacer deportes y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio.
Si vas a realizar actividad física al aire libre, recordá que vas a poder hacerlo en grupos de hasta 10 personas con y sin contacto, con el fin de evitar contagios.
Por otra parte, cabe destacar que los clubes y los gimnasios podrán realizar sus actividades únicamente al aire libre.