Fuente: Punto Biz – Apuntan a incorporar tecnología y a brindar una experiencia de entrenamiento moderna y a la vanguardia.
Hace dos años, tres jóvenes emprendedores dieron el puntapié inicial con la apertura de TM Boxing, un innovador gimnasio en Alem y Pellegrini, en barrio Martin. El pasado viernes 25 de agosto marcó la inauguración de un nuevo capítulo para ellos, ya que mudaron la sucursal más al corazón del barrio, a un local ubicado en 9 de Julio 232. Franco Streluk, Tiago Mehauod y Agustín Álvarez son los socios responsables de esta cadena, que este año está de novedades, ya que también acaban de cortar cintas de un gimnasio en Funes. Afirman que no se detendrán y apuntan a seguir creciendo.
«Cuando abrimos nuestro primer gimnasio en Alem y Pellegrini, éramos jóvenes de 20 años con una gran visión pero con pocos recursos. Sin embargo, pusimos todo nuestro empeño y pasión en ello», compartieron en diálogo con Punto biz. “Queríamos mantener nuestra marca en un nivel elevado, similar al estándar internacional. En nuestro nuevo local en 9 de Julio 232, frente a la sede de la Policía Federal, el objetivo es precisamente ese», señaló Streluk.
La mudanza de Alem y Pellegrini a su nueva ubicación en barrio Martín no sólo representa un crecimiento a nivel de espacio, sino también un cambio en la calidad y sofisticación de sus instalaciones. De este modo, afirmaron que la inversión en tecnología y diseño estético elevó el estándar del gimnasio TM Boxing a un nivel sin precedentes.
El evento de inauguración contó con la presencia de referentes de marcas de renombre como Proyec y Adidas, siendo el primero el distribuidor oficial de Adidas de equipamiento de boxeo y proveedor de TM Boxing. El catering y la charla inaugural, que atrajeron a aproximadamente 120 asistentes, marcaron el comienzo para esta nueva etapa.
«Nuestros socios son el activo más valioso que tenemos. Siempre han apoyado nuestras decisiones y han apostado por nuestro proyecto. Su entusiasmo por entrenar aquí es lo que nos llena de alegría», aseguraron los jóvenes emprendedores.
Mirando hacia el futuro , TM Boxing tiene planes de seguir creciendo y expandirse. Al mismo tiempo no descartan incorporar nueva tecnología , como el caso de la inteligencia artificial , para brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes y a la vez, obtenr mejor rendimiento en el entrenamiento.