Fuente: Racing Club – La firma creadora de los Fan Tokens será auspiciante en la indumentaria de entrenamiento. A la vez, los socios y socias mayores de 18 años podran elegir a través de la app socios.com una frase de aliento que se estampará en la camiseta prematch.
El acuerdo entre Racing Club y Socios.com, empresa creadora de los Fan Tokens, contempla la presencia de $RACING Fan Token como nuevo training kit sponsor en las distintas remeras de entrenamiento a partir de la segunda mitad de enero y, a la vez, propone una iniciativa innovadora de patrocinio en la camiseta prematch. En este último caso, Socios.com cederá este espacio para que sean los hinchas quienes elijan un mensaje de aliento que se estampará en las camisetas que los jugadores utilizarán en los calentamientos previos a los partidos oficiales a lo largo de 2022, una vez que la frase se elija mediante votación a través de la app Socios.com.
Todos los socios y socias de Racing mayores de 18 años podrán participar de la votación ya que, como se anunció oportunamente, pueden obtener sus códigos promocionales para conseguir su $RACING gratuito en la aplicación de Socios.com, ingresando en www.racingclub.com.ar/fantokensocio.
El proceso de elección, que arranca hoy, constará de dos partes. Desde este viernes y hasta el martes 11 de enero, los hinchas podrán enviar sus propuestas de mensaje de aliento a través de la app Socios.com, disponible para iOS y Android. Finalmente, el club elegirá los tres mejores mensajes y lanzará una encuesta vinculante a través de Socios.com en la que, quienes cuenten con su Fan Token $RACING, podrán participar en la votación, que estará abierta hasta el martes 18 de enero.
La opción elegida se estrenará en el inicio del Torneo Socios.com, en el primer fin de semana de febrero. Esta iniciativa, pionera en Argentina, permitirá por primera vez a los hinchas de un equipo participar en el diseño del sponsoreo de este tipo de indumentaria.