Shua es proveedor Oficial de los XXIV Juegos Olímpicos de invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se llevarán entre el 4 y 20 de febrero, es decir, durante el verano de Argentina. Esta será la edición  XXIV del certamen que, como de costumbre, se lleva a cabo cada cuatro años.

Pese a la pandemia, con récords de casos diarios en muchos países, en China continúan con los preparativos, que arrancaron ya hace un buen tiempo con el objetivo de tener todo perfectamente organizado al momento de la apertura del evento, que albergará 15 diferentes disciplinas.

De esta manera, Beijing se convertirá en la primera ciudad del mundo en realizar los Juegos Olímpicos de Invierno, luego de haber sido sede de la cita olímpica de verano, como lo fue en 2008.

Si bien la inauguración será el 4, la competición arrancará un par de días antes con partidos de curling. A su vez, el 3 de febrero están programados encuentros de hockey sobre hielo femenino y los primeros clasificatorios de esquí acrobático en la modalidad de moguls.

La villa olímpica esta equipada por la linea SHUA, proveedor oficial de equipos fitness para la realización de dichos juegos.La empresa Mastertech es la proveedora oficial en argentina de toda la línea Shua : Cardio, Fuerza y accesorios.

Mastertech está integrada por profesionales con una amplia trayectoria en el área de Fitness, con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y comercialización de equipos de musculación y cardiovasculares para uso profesional.

La empresa realiza entregas a todo el país con el cuidado y dedicación de siempre. Cuidan tu inversión, y se ocupan que los equipos lleguen perfectos a destino, con embalaje de seguridad y seguimiento puerta a puerta.

Combinar calidad, experiencia y servicio siempre fue y será el principal compromiso con sus clientes.

Para consultas sobre equipamiento podes contáctalos por WhatsApp al  1130113687 o para más información visitar www.mastertech-usa.com @mastertechequipamientofitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.