Se inauguro la cancha de fútbol de césped sintético en el Club Comunicaciones,única en Concordia

Fuente: El Heraldo – En las instalaciones del Club Comunicaciones Concordia, @comuconcordia , se llevó a cabo la inauguración de la Cancha de futbol 6, con piso de césped sintético, un proyecto largamente anhelado, que en los últimos tiempos se fue dando, gracias a las gestiones realizadas por la dirigencia del club y las entidades públicas y privadas que creyeron en este sueño.

Estuvieron presentes en este destacado evento, el Intendente de la Ciudad de Concordia, Alfredo Francolini, el Presidente de CTM Ing. Luis Benedetto, el Vice Pte. De CTM, Cdor. Juan Domingo Orabona, el Secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, la Sra. Presidenta del Movimiento Solidaridad y Esperanza, Zunilda Zamarripa, dirigentes del C.C.C, socios y demás público concurrente.

«Hemos venido a acompañar esta inauguración y nos sentimos orgullosos, de este club siga creciendo, de la manera que lo está haciendo, por lo menos en los últimos tiempos, hoy recodaba que hace tres años, se inauguró la nueva iluminación del estadio y la verdad, que a partir de ahí, vemos un crecimiento constante y esto es muy bueno, y sobre todo en esta instancia, que venían, hace mucho, proyectando esta cancha de futbol 6 y hoy, gracias a la gestión de la dirigencia, se logró inaugurar. Solo me queda, felicitar a Pedro Pérez, Presidente del Club Comunicaciones Concordia, y a todas las autoridades de la comisión», expresaba el presidente Municipal, Alfredo Francolini.

Para nosotros es importante que los clubes sigan creciendo, sigan brindando actividades deportivas y culturales a la sociedad de Concordia, sobre todo comenzando desde los más chicos, no solamente por lo que puedan generar en el futuro, con el fútbol, sino el espacio de contención y creatividad que se les brinda en el club. Destacar los espacios culturales, creativos y recreativos, dentro del club, esto habla del compromiso y la impronta de querer crecer, no solo para sus socios, sino para su barrio y toda la comunidad. Nosotros como municipio siempre vamos a estar abocados a lo que es la educación, la cultura y deporte, para nosotros son sumamente importantes, sobre todo para la contención y formación de los chicos y adolescentes.

Además sabemos que el Club Comunicaciones, se encuentra en un lugar estratégico de Concordia como es la costanera, que se continúan con los trabajos, no solo de mantenimiento, sino que haciendo cosas, innovando, ofreciendo nuevas alternativas para la mejor comodidad y disfrute de todos los que vienen a pasear a este hermoso lugar que ofrece nuestra ciudad. Por su parte, el presidente, del Club Comunicaciones Concordia, Pedro Antonio Pérez, nos manifestaba: La verdad, solo tengo palabras de agradecimiento, a todas las personas que contribuyeron, de una u otra forma, a la concreción de este proyecto, que veníamos anhelando hace bastante tiempo. Inaugurar un nuevo espacio, que por su calidad y dimensiones, es la única en Concordia, nuestra cancha con césped sintético de futbol 6, nos llena de orgullo.

Además de aportar recursos propios y genuinos del Club. El agradecimiento es para todos los que nos han acompañado en este sueño, que hoy es una realidad. Personalmente puedo decir, que es un momento de mucha emoción, porque sabemos que esto va a seguir creciendo, lo importante de destacar, es que en todos los años que estuvimos dentro de nuestros querido Club Comunicaciones, la dirigencia no solo fue formando jugadores, sino que también gente comprometida con el club. Los gurises, los profes, los jóvenes, todos los que formamos parte de esta familia del Club Comunicaciones Concordia, tenemos pertenencia con el Club, lo sentimos propio y trabajamos para que este espacio de deporte, cultura, recreación y contención, avance para el servicio a la comunidad.

Vemos con agrado que los jóvenes que participan de distintas actividades en el club, se han transformado en buenos dirigentes, que van a defender y van a trabajar para el crecimiento de nuestra entidad deportiva y social. Lo que debemos resaltar, es que los jóvenes que se han sumado, son buena gente, y eso es lo que cuenta en la vida, si no hubiese sido por sus ganas, su energía, por el empuje que le ponen a las cosas, esto no hubiese sido posible. Muchos años estuvimos solos, con poco acompañamiento y solo sobrevivíamos, ahora con una comisión sólida y bien formada, con tantos jóvenes, que quieren avanzar siempre con un marcado compromiso deportivo y social vamos a ir alcanzando los proyectos y objetivo que nos hemos propuesto.

Las puertas del C.C.C están abiertas a toda la sociedad de Concordia, siempre fuimos un equipo de futbol masculino, solamente; ahora los tiempos nos imponen otras cosas, generar nuevas propuestas para los socios. Tenemos la Escuelita de futbol, destinada para niños y niñas, a partir de los 4 años, promoviendo el deporte como un modo de vida saludable, también el club ofrece propuestas culturales y gastronómicas, un espacio para que los jóvenes puedan compartir su música, su producción cultural. Tenemos un dirigente en el Club, que es Director de Escuela, y se ocupa de todos estos proyectos, que con creatividad dan impulso a nuevos programas, que gracias a la dedicación de todo el cuerpo, se pueden concretar. Como Club Comunicaciones, estamos creciendo en distintos ámbitos, no solamente en lo futbolístico, sino también en el arte, la cultura, la recreación, ofrecemos varias alternativas para que los socios cuenten con opciones, y vamos a ir incorporando otras, como el futbol femenino, vamos a comenzar con una escuela de futbol femenino, no es que vamos, de entrada a competir en mayores, sino que vamos a ir formando chicas para el futuro, el objetivo es brindar futbol de calidad profesional, para todos y todas.

No puedo finalizar sin decirles GRACIAS a todas las personas que nos ayudaron en concretar este sueño, que no hubiese sido posible lograr, sin su acompañamiento, desde el Club Comunicaciones Concordia, un agradecimiento enorme, a todas las personas e instituciones públicas y privadas que colaboraron con nosotros, y también agradecer a la dirigencia actual, de jóvenes que quieren avanzar, que sus ganas hacen que nos impulsemos para concretar los proyectos, y podemos asegurar que este avance, que vamos dando, es porque las cosas del Club comunicaciones se están haciendo y se están haciendo bien. El esfuerzo es en conjunto y los logros están a la vista. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.