Fuente: Memo – Es conocida la afinidad del intendente Ulpiano Suarez con los deportes. Se le une a la promoción de nuevos emprendimientos o relanzamiento de antiguos, a pesar de la crisis, que está acompañando el municipio. Ahora fue el turno de un gimnasio.
Un nuevo comercio abrió en la Ciudad. En esta oportunidad se trata de un gimnasio de última generación llamado Modo Sport, un espacio que ofrece una gran variedad de actividades deportivas, desde fútbol hasta pilates, ubicado en calle San Juan.
Ulpiano Suarez participó de la inauguración de estas flamantes instalaciones, y junto con su dueño, Fernando Colucci, recorrió las mismas, quedando sorprendido tanto por la calidad del equipamiento como por el de las terminaciones.
«Desde la Ciudad celebramos la apertura de este multiespacio de entrenamiento, en una zona céntrica que brinda la posibilidad de venir a entrenar, no solo a los vecinos de la Ciudad, sino también a los miles de mendocinos que todos los días vienen a realizar distintas actividades. No solo destacamos que los propietarios se hayan animado a emprender en un contexto donde a veces es difícil, sino también por la calidad del emprendimiento, con equipamiento de alto nivel y un gran diseño. Esto también ratifica nuestro compromiso con el deporte, como Ciudad del Deporte, donde tanto los espacios públicos como privados hacen un gran aporte para la calidad de vida de las personas», indicó Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad.
El predio comprende unos 1200m2 cubiertos y otros 900m2 al aire libre, con una cancha de césped sintético para realizar trabajos de fútbol y hockey. Además ofrece modalidades de entrenamiento como boxeo, funcional, cycling, pilates, yoga y fútbol, entre otras.
El espacio también tiene un coworking, estacionamiento, importantes camarines, para que la gente pueda entrenar temprano y luego irse a trabajar. «Tengo que agradecer a Rodolfo Suarez y a Ulpiano Suarez porque tanto los programas provinciales como municipales de fomento a las inversiones nos ayudaron mucho a crear este gran gimnasio, sino no hubiésemos podido. Esto es muy grande, el equipamiento que tenemos es muy caro y pudimos llegar a esto gracias a la ayuda del gobierno como la del municipio», comentó Fernando Colucci, propietario de Modo Sport.