«Mujeres deportistas de Villa Carlos Paz»

La Agrupación de mujeres deportistas tiene como finalidad que se conozcan las distintas disciplinas deportivas en las que participan las mujeres. Cada una de ellas tiene una historia de lucha, pasiones y desafíos. Son mujeres, son deportistas y se destacan en cada una de sus disciplinas.

El proyecto Mujeres deportistas de Villa Carlos Paz, fue presentado en septiembre del 2020 en la «Maratón de Ideas» propuesta por la Confederación de Deportes de Córdoba, @confecba , en la primer etapa de la pandemia, en donde la actividad deportiva era casi nula y había que crear medios que ayudarán a la reactivación de las mismas. La presentación se hizo a través de zoom ante el presidente de la Confederación, el señor Cattaneo , la presidenta de la comisión de la mujer de dicha confederación @linakatogui y otros invitados.

El proyecto fue aprobado, y les permitió organizarse mejor con las consignas sugeridas. Hace más de un año que trabajan para que todas las disciplinas deportivas tengan su oportunidad de crecer y avanzar por un #deportesinetiquetas con la ayuda de todos. El compromiso de dicha asociación es  acercar aquellas herramientas que ayuden a ser verdaderas protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.