Fuente: La Voz de San Justo – El Club Atlético San Isidro fue la primera institución de la Provincia de Córdoba en recibir el beneficio del Programa “Construyendo clubes” que lanzó el gobierno provincial. Se le hizo entrega del subsidio no reintegrable de $1.000.000.
El programa “Costruyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.
Cabe mencionar que este subsidio sólo servirá para la compra de materiales destinada a infraestructura deportiva. Potenciando las ventas de los sectores económicos industriales, comerciales y mineros. Incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia, ampliando la red de contención social de miles de personas.
Con la presencia de Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, ayer a la tarde se realizó el acto de entrega que contó con la participación de autoridades locales, legisladores provinciales y representantes del Banco de Córdoba.