Fuente: CMD Sport – Los nueve últimos modelos de la línea RS de Hoist, de Rocfit, presentan diferentes mejoras como un diseño de su torre de pesas más moderno, la sustitución de los agarres por unos más ergonómicos o la incorporación de nuevos reposapiés contorneados.
Una vez más, Rocfit amplía su catálogo de productos con las últimas innovaciones de sus fabricantes. En esta ocasión, se trata de las estaciones de la serie RS de máquinas selectorizadas de Hoist, marca que ha decidido renovar nueve de los dispositivos que la conforman, para seguir en el camino de la mejora continua.
Desde este mes de septiembre, estos equipos, entre los que destacan varias estaciones para tren superior, inferior o zona media, como un jalón dorsal, un curl de piernas femoral o una máquina para abdominales, presentan una estructura y un diseño mejorados, con una torre de pesos más actual, agarres más ergonómicos, reposapiés contorneados y protectores de acero inoxidable más duraderos.
El usuario como parte integral del movimiento
Ana López, directora de Rocfit, destaca que “todo el equipo comercial está entusiasmado con estas incorporaciones, ya que las mejoras aumentan la calidad y nivel de la serie, haciéndola si cabe, todavía más completa y atractiva para sus usuarios”.
Las máquinas selectorizadas de la línea RS de Hoist marcan la diferencia en su sector, ya que hacen que el usuario se convierte en parte integral del movimiento del ejercicio al ajustarse continuamente a su posición, activando así los músculos objetivos.
De este modo, al mover y ajustar continuamente el cuerpo del usuario a lo largo del rango de movimiento, estos equipos garantizan una biomecánica correcta durante todo el entrenamiento.