Fuente: Padel Addict – Tras varios años de ausencia, PUMA recupera su herencia, su historia y sus valores en el mundo del pádel y presenta una nueva colección en la que combina tecnicidad y calidad, manteniendo el estilo y el diseño que es habitual en la marca.
PUMA ha presentado oficialmente este lunes 4 de abril su nueva colección de pádel, la cual incluye palas de pádel, zapatillas, textil y accesorios. Este anuncio lo hace mediante su campaña FASTER PADEL, un movimiento con el que la marca apoya a todo tipo de jugadores, desde los profesionales a los amateurs, e invita a todos a formar parte de esta comunidad. En FASTER PADEL se espera la victoria, pero la diversión es obligatoria, porque el partido no se acaba en la pista.
Claro que para promover este movimiento, la marca cuenta con embajadores de lujo, los cuales han ido anunciándose en estos últimos meses. En su regreso al mundo del pádel, PUMA lo hace acompañado de jugadores de la talla de Momo González (número 16 del ranking World Padel Tour), Victoria Iglesias (número 13), Xenia Clascá (número 47) y el jugador italiano Marco Cassetta (número 147).
La nueva colección PUMA Pádel incluye una amplia gama de opciones, desde productos muy técnicos a otros más comerciales con el objetivo de ofrecer opciones a todo tipo de jugadores, en un lanzamiento transversal que responde a todos los requerimientos, con el objetivo de construir credibilidad y ser relevante para la comunidad del pádel.