Se sembró el estadio de Centenario y hay avances en la obra de la cancha de pádel de blindex

Fuente: El Trébol – El Club Atlético Trebolense sembró la cancha del Estadio Centenario. En la primera semana de abril, César Aresse, llevó a cabo la siempre del campo oficial con semillas de ray grass otoñal.

«Estamos en la época. Lo hacemos todos los años. Es el ray grass que se usa en AFA, salvo que no usamos el perenne sino el otoñal. La bermuda en esta época entra en etapa de latencia y se le hace un corte vertical para que no compita con el ray grass nuevo», expresó el canchero.

Aresse explicó que «le echamos fosfato de amonio, que es un arrancador y a la bermuda se la corta muy cortita. En 21 días estará óptima para poder pisarla».

Por la 5º fecha de la Liga, Trebolense jugará el domingo como visitante ante Piamonte y en la 6º fecha, usará la localía en otro estadio, para darle el tiempo al nuevo sembrado.

Por otro laso, la cancha de padel Nº 2 va tomando forma. Las remodelaciones siguen avanzando y ya se coloca la estructura para la instalación de las paredes de blindex.

«En pocos días, se colocará lo que falta y se terminará con las paredes de vidrio blindex. En esta cancha teníamos problemas estructurales y decidimos, en lugar de reconstruirla tal cual, hacerla como las modernas. Sin dudas estamos muy conformes como está quedando2, señaló Guillermo caffaratti.

Se espera que para la segunda semana de abril, la obra esté concluida y estrenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.