Fuente:El1 Digital- Con los aportes del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la institución de Villegas realizó distintas tareas en el predio deportivo.
En un acto que se desarrolló en el Palacio Almafuerte de la Municipalidad La Matanza, el club Liniers recibió un cheque simbólico de 2.000.000 de pesos como parte del programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. “Pudimos obtener esta ayuda a través de la articulación del Municipio. Es un programa que se lanzó durante la pandemia y ahora fue la entrega simbólica del cheque”, contó Marcelo Gómez, presidente de la institución.
“El primer crédito del programa fue de 500.000 pesos y lo destinamos a la compra de materiales, y después, con los distintos subsidios en plena pandemia, hicimos los vestuarios nuevos. Armamos el gimnasio funcional, con piso engomado y césped sintético. También hicimos parte del paredón que delimita el club y la tercera cancha auxiliar”, contó el dirigente.
Además, Gómez indicó: “Con este último subsidio vamos a levantar más muros y renovar todo el alambrado olímpico para limitar el estadio, y compramos una cortadora de césped helicoidal. Obviamente que aún nos queda mucho por hacer, pero estamos agradecidos por este tipo de políticas que ayudan a crecer a las instituciones”.
De la ceremonia de entrega del cheque, participaron Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Jorgelina Bertoni, exjugadora de las Leonas y subsecretaria de Deportes de La Matanza; Eduardo Espinoza, secretario de Deportes de la Matanza; y Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.