La NBA se alía con la productora de Kylian Mbappé para crear contenido original

Fuente: 2Playbook – La liga norteamericana de baloncesto ha firmado un contrato multianual con Zebra Valley, compañía audiovisual recién creada por el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG).

La NBA ficha a Mbappé. La liga norteamericana de baloncesto ha firmado un contrato multianual con el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), y más concretamente, con su nueva productora audiovisual: Zebra Valley. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

En virtud de la alianza, Zebra Valley creará contenido original de la NBA “para atraer a los aficionados de todo el mundo”, ha destacado la liga en un comunicado. La asociación comenzó este jueves en la gala de los Draft 2022, a la que acudió el jugador en persona.

Allí, Mbappé destacó que “estamos deseando trabajar con el equipo de la NBA para fomentar el diálogo entre las comunidades globales y hacer más relevantes las conexiones culturales”.

“La incorporación de Kylian Mbappé a nuestra habla del atractivo global del baloncesto de la NBA y de la convergencia de la liga, la comunidad futbolística global y la cultura popular”, agregó el director de direct-to-consumer de la NBA en Europa y Oriente Medio, George Aivazoglou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *