Avanza la construcción de canchas de fútbol de última generación y nuevos espacios para los socios en el Club Gimnasia y Esgrima

Fuente: GEBA – Avanzan las obras en el  Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) , asi lo anunció Luis Trimarco , presidente de la Institución :

“Las obras siguen avanzando como vemos en el Anexo GEBA Noble que ya es una realidad. Seguimos incorporando lugares para que los deportes puedan tener un mejor espacio de calidad para su desarrollo”.

A través, de alianzas estratégicas y también con recursos propios, GEBA, valorado por su ubicación, historia y prestigio deportivo, se renueva con el fin de atender a las nuevas exigencias de sus socios y visitantes.

Se realiza la construcción de nuevos espacios para acompañar el crecimiento del fútbol juvenil y el fútbol femenino; se construyó una segunda cancha de agua para hockey sobre césped; aumentaron la capacidad de los espacios verdes e incorporaron tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes y renovaron las instalaciones de los dos gimnasios de musculación de las sedes de Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.