La geolocalización, una herramienta clave para aumentar la rentabilidad de tu centro de actividades físicas

Fuente: Cámara de Gimnasios de Córdoba – La geolocalización: es una herramienta clave para aumentar la rentabilidad de tu gimnasio.

Antes que nada: ¿Por qué es importante geolocalizar tu negocio? Teniendo una ficha de Google My Business completa vas a poder:

-Obtener una mejor visualización en Google, la plataforma de búsqueda por excelencia.

-Llegar a clientes con más posibilidades de asistir a tu centro de actividad física, ya que se encuentran más cerca de la zona.

-Brindaras a tu cliente o potencial cliente más información sobre tu negocio: horario de atención, fotos, sitio web, etc.

-Conocer estadísticas de tu negocio: como por ejemplo la cantidad de búsquedas que obtuviste.

-También vas a poder recibir consultas  y contestarlas.

Ahora, un paso a paso para cargar tu negocio el Google My Business:

1-Asegurate de tener una cuenta en Google

2-Iniciar sesión y acceder al icono «Perfil de Empresa» (se encuentra en 3-donde están todas las aplicaciones de Google disponibles dentro de tu cuenta)

4-Rellenar todos los campos.

5-Hacer clic en «continuar».

6-Cumplimentar el resto de información que te solicita Google.

7-Verificar la cuenta.

¡Súper fácil, sencillo y muy útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *