El Club Atlético Talleres festeja sus 109 años de vida

Fuente: El Objetivo – Este miércoles es un nuevo aniversario para la «T» que lo celebrará con eventos, presentaciones, reconocimientos, obras e inaugurará la nueva iluminación de la Boutique, entre otras actividades.

Talleres celebra hoy sus 109 años de vida: en coincidencia con el aniversario del club, la directiva convocó a la masa societaria para la inauguración del nuevo sistema lumínico del campo de juego del Estadio La Boutique, lo que se realizará este miércoles a las 17.30 horas.

“Preparate que la mística de La Boutique vuelve a encenderse. Este martes a las 19.31, se realizará la inauguración de la nueva iluminación ornamental de la fachada del estadio en barrio Jardín Espinosa, en conmemoración de un nuevo aniversario de la construcción de La Boutique el 11 de octubre de 1931. El primer partido se jugó frente al equipo uruguayo Rampla Juniors, marcando la histórica identidad internacional”, informó Talleres a través de un comunicado.

El Club Atlético Talleres festeja sus 109 años de vida Foto: archivo

“Las luces de la fachada del místico Estadio se encenderán a esa hora y el frente de nuestro Estadio lucirá distinto”, indicó la expresión oficial.

“Por otro lado, este miércoles te esperamos para que puedas estar presente en lo que será la celebración de un nuevo aniversario Albiazul. Desde las 17.30 hs se llevará adelante la actividad del Semillero del Club, y luego del encendido inaugural (a las 19.13hs) disfrutaremos del juego de nuestros equipos masculino juvenil junto al primer equipo femenino. Si sos socio o socia, te esperamos para que puedas compartir una tarde en familia y todos juntos conocer a partir de las 19.13 hs el nuevo sistema lumínico del campo de juego de La Boutique”, cerró el comunicado.

Las actividades 

El mes aniversario Albiazul comenzó diferentes eventos institucionales que recuerdan con orgullos la historia de la Institución, refuerzan el presente y renuevan desafíos para los tiempos que se vienen:

  • Inédito lanzamiento de la nueva camiseta Alternativa. Por primera vez en la historia, la presentación oficial se realizó junto al Primer equipo de fútbol femenino que en La Boutique goleó a Berazategui por el Torneo de AFA.
  • Testimonio de identidad y pertenencia: Jugadores históricos compartieron un encuentro en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
  • El Daniel de los Estadios Una de las grandes glorias del fútbol Argentino fue homenajeado en el Estadio Kempes. Daniel Willington recibió un merecido reconocimiento en el entretiempo del compromiso que el Matador disputó ante Godoy Cruz.
  • Además, en ese mismo encuentro, casi 6.000 niños y niñas pertenecientes a la Estructura de Fútbol Infantil de Talleres estuvieron presentes viendo el partido desde la Popular Sur.
  • Renovación de desafíos junto a nuevos aliados estratégicos: Sinteplast, Pepsi Cola y Eco de los Andes.
  • Inversiones en el Gimnasio Pelatto: Con la mayor inversión en toda su historia, continúan a muy buen ritmo los trabajos que permitirán un gran salto de calidad en toda la infraestructura del Gimnasio Pelatto.
  • Nuevas veredas en La Boutique. Continúan los trabajos de construcción de las nuevas veredas sobre Avenida Ricchieri y sobre calle Olimpia, frente a la fachada del Estadio en Barrio Jardín Espinosa.
  • Talleres entre los mejores  equipos del país. Todos juntos, logramos posicionar por primera vez en la historia a nuestra Institución entre los mejores cinco del país según La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
  • Inicio de la segunda edición del Torneo Baby Talleres: competencia que engloba a las Escuelas Oficiales Talleres y en la cual compiten en los campos principales del CARD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.