El gimnasio Royal Fitness de Berazategui amplió sus instalaciones

Fuente: Mercado Fitness – El gimnasio Royal Fitness de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires, amplió a 1150 m2 sus instalaciones. El espacio anteriormente contaba con 900 m2, pero sus propietarios decidieron ampliarlo con la intención de mejorar el servicio.

El gimnasio, ubicado en la calle 13 número 5161 de Berazategui, fue reabierto hace tres semanas tras su ampliación. En este sentido, aprovecharon para renovar más de 20 máquinas, 1500 kg en discos, y añadir nuevos espacios.

Leo Vázquez, el dueño de Royal Fitness, menciona que “próximamente agregaremos buffet las 24 horas, dos vestuarios más, salón de clases grupales, salón de indoor bike y un instituto para certificaciones de personal trainer y cursos afines”.

El gimnasio está equipado con máquinas de equipamientos Fox, pesos y accesorios de G-Fitness y el sector cardiovascular está cubierto con Argentrade. El centro también ofrece musculación y salón de aeróbica, entre múltiples servicios.

La instalación ofrece gimnasio 24 horas, más de 2000 m2 en dos plantas, con fondo al aire libre. Incluso se divide en un piso entero para cardio, un salón completo para tren superior y otro salón completo para tren inferior.

Royal Fitness abrió sus puertas en 2018, a 20 metros de la avenida Mitre. Actualmente cuenta con 12 colaboradores. «Estamos capacitados y equipados para recibir todo tipo de personas, con sus diferentes objetivos y condiciones”, dice Vázquez.

“Desde el primer día en que estamos en expansión gradual y constante tenemos muchos proyectos en curso, que esperamos ir presentando en un corto y mediano plazo”, concluye Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.