Adidas cree que los creadores, al igual que los atletas, necesitan un ambiente que inspire a sus empleados a rendir y creer que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas.
Adrián Schiavello,referente de la industria del fitness, preparador físico y técnico en Administración de Empresas, propietario de Active Functional Training , explica que las grandes marcas como Adidas, siguen apostando a los centros de movimiento para que las personas se muevan más y compren sus productos : «Adidas lo viene haciendo con mucha fuerza en Europa y America del Norte».
» Nuestro desafío en esta industria sigue siendo trabajar para sumar personas a la actividad física y generar espacios creativos, eficientes y con un diseño elegante para crecer en Sudamérica y América Central».
El especialista invita a que la industria del deporte siga creciendo en todo lo necesario para mejorar el servicio y los establecimientos deportivos en Argentina, implementando nuevas tecnologías, inversión e innovación para el desarrollo de la misma.
Fuente : Adrián Schiavello