Nuevo lanzamiento: Bullpadel Hack 03 Master Final de edición limitada

Fuente: Padel WorldPress – Bullpadel es una marca pionera en el mundo del pádel, no se puede hablar de este deporte sin pensar en ella y en sus palas hack. Su posición a la cabeza, en la cima de la montaña en cuanto al pádel se refiere, no es fortuita sino que se la ha ganado por su constante esfuerzo y dedicación para ofrecer los mejores productos y materiales del mercado.
Una vez más lo ha vuelto a hacer, sorprendiéndonos con su nuevo lanzamiento, la Bullpadel Hack 03 Master Final. Este potente arma de juego es la pala oficial del Master Final de este año, como indica en su propio nombre, y será una edición limitada.
La Bullpadel Hack 03 es una pala concebida con formato de diamante, pensada para proporcionar la máxima potencia y un alto rendimiento, sin ceder nunca el increíble control que la caracteriza. Está diseñada especialmente para jugadores profesionales o avanzados que deseen empuñar un arma única.
Entre las principales características de la pala se encuentra el innovador sistema Air React Channel que consiste en un marco aerodinámico por el que el aire atraviesa el corazón de la pala mediante un canal hueco, resultando en una estructura más firme, ágil y ligera, todo al mismo tiempo.
El núcleo externo de la Bullpadel Hack 03 Master Final está compuesto por el novedoso carbono Tricarbon. Una estructura que combina cintas de carbono más ligeras y de menor grosor entrecruzadas en tres direcciones distintas. Por otra parte, su núcleo interno está fabricado en goma MultiEva, que acopla dos capas de distinta densidad con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a todos los tipos de golpeo.
Su marco incorpora la tecnología Carbon Tube de fibra de carbono 100% y el nuevo Metalshield, que se adapta al original método de placas de peso CustomWeight, el cual hace posible variar el balance de la pala según los requerimientos que demande cada jugador.
Además, también está diseñada para proteger lo máximo posible a los jugadores que la empuñen de sufrir lesiones en las articulaciones. Su nuevo sistema Vibradrive cumple el propósito de absorber las vibraciones, ofreciendo así una increíble mejora en el golpeo de la bola. Por su parte, el Grip Hesacore contribuye también a reducir las vibraciones de la pala y evitar daños a los jugadores.
También incluye el corazón hack, característico en todas las palas de la gama, que aporta rigidez y mejora el control de los golpes descentrados mediante un perfecto equilibrio de pesos, así como el sistema Nerve. Ésta última consiste en la creación de canales en el lateral del marco para aumentar la dureza de la pala, consiguiendo a su vez reducir el peso de la misma. Todo ello da como resultado más control en las voleas y más potencia en los golpeos en general.
La suma de todas las innovaciones da como resultado una pala de gama Pro, que como todas las palas de esta gama de Bullpadel incorpora el nuevo sistema Adaptia. El conjunto de todo ello hace de la Bullpadel Hack 03 Master Final una de las mejores opciones para todos aquellos amantes del pádel que estén deseando ampliar su colección. Eso sí, es una edición limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.