Fuente: Olé – Ya abrió sus puertas con amplias instalaciones y todas las comodidades para que trabajes desafiando tus límites.
Esa estrella es mi lujo. Poesía ricotera que tiene su adaptación: es mi Luro, en este caso. Porque los socios de SportClub ya cuentan con otro punto de entrenamiento en la Ciudad de Buenos Aires: en el rincón Oeste de la city ya abrió sus puertas Villa Luro. Un nuevo espacio de entrenamiento que generó una enorme aceptación en el barrio y que desde el lunes se encuentra en funciones.
Con una impactante fachada que da a la Avenida Rivadavia, la arteria vehicular más larga del mundo, la flamante sede SportClub Villa Luro cuenta con espaciosos 2.300 metros cuadrados de superficie que los socios empezaron a aprovechar al máximo.
El nuevo club se encuentra dividido en tres plantas. En la baja, se dispuso de un cómodo sector de Cardio, con máquinas de última generación que garantizan un trabajo óptimo, y la zona de baños con vestidores amplios, a los que próximamente se les sumará un espacio de sauna.
Imágenes de la sede Villa Luro de SportClub.
El tour por Villa Luro continúa en el primer piso de la sede: allí se puede practicar una de las clases más solicitadas por los miembros de la cadena -la innovadora SportFunctional- o bien, aprovechar los aparatos más modernos para ejercitar el tren superior. Sí, si querés tonificar como el gran Serafín Dengra, el ex integrante de Los Pumas que ya trabajó en las instalaciones, el área de Musculación es tu lugar en el mundo. Con aparatos de primera línea y profesores que irán guiándote para que puedas cumplir con tus metas.
Aunque dentro de la estructura también hay más: el tercer piso está pensado para las clases. Allí hay salones amplios dedicados a diferentes actividades: uno para las del área de fitness (clases intensas, como Zumba, Salsa, GAP, Localizada), otro dedicado al relax (Yoga, Stretching) y un tercero, exclusivo para SportCycle. Otro de los módulos que rankean entre los más elegidos por los socios y socias de la cadena.
Sí: Villa Luro tiene de todo. Hasta un horario bien, bien amplio, para que puedas ir a entrenarte tanto antes de ir a trabajar como después de la oficina. Y es que las puertas ya se encuentran abiertas de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana y hasta las 22. ¿Los sábados? También hay actividad, claro. ¡Cómo no aprovechar!
Imágenes de la sede Villa Luro de SportClub.
Incluso en Villa Luro ya se puede disfrutar de otro beneficio: el espacio de coworking. Sí: también hay un WorkClub, con servicio de cafetería con comidas proteicas y todas las facilidades necesarias para una excelente experiencia al momento de trabajar a distancia. Porque tu gym también puede ser tu office.
Acercate entonces a Avenida Rivadavia 10.644 y animate a una nueva experiencia. La que más de 500 socios nativos de la sede ya eligieron disfrutar. Cada día son más los que se acercan a un espacio de primera línea y en el corazón de uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires.
Una estrella que te guía hacia el Oeste, donde el fitness se vive a pleno. Esa estrella no era: es mi Luro.