Unión de Santa Fe mostró los avances en dos obras importantes

Fuente: Uno Santa Fe – En distintas dependencias de la institución, Unión viene llevando adelante de unos meses a esta parte una serie de obras en pos de poner en valor algunos espacios que estaban abandonados, y en otros hacer utilización de los mismos para ofrecer más herramientas a sus asociados.

Por eso en un video explicativo, Germán Dipangracio, dirigente y encargado de estas reformas brindó detalles de cómo marchan cada una de las mismas, pero haciendo foco en dos obras puntales que están próximas a finalizar.

«Hay un gran equipo de profesionales trabajando, con un plan estratégico que hace más de cuatro años se puso en marcha. Uno de los proyectos ambiciosos es la reforma de la sede social. Se hizo el cierre de la Pajarera, instalando aberturas del frente y contrafrente. En estos días se finalizará el techo perimetral»; expresó.

Más adelante añadió que «vendrá el laqueado del piso para luego ambientar el sector que será utilizado por mucha gente. En el Colmao ejecutamos el entrepiso con aulas que se suman al Ipei, desmontando el contrafrente con una cuestión operativa. En marzo se realizará la ampliación escolar proyectada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.