Fuente: El Editor Platense – El Club Unidos del Dique continua con obras para seguir creciendo, la entidad ubicada en la esquina de 48 bis y 128, Ensenada, recibió ayuda por parte de la Comuna y el Ministerio de Deportes para realizar ampliaciones en el establecimiento.
A mediados del año pasado decidieron poner el club en obras, empezamos a reformar las paredes y hacer tareas de remodelación.
«Gracias al Municipio y a Nación logramos entrar al pan de ‘Clubes en Obra’, donde nos dieron un subsidio de 500 mil pesos, que con mucha ayuda pudimos hacer una losa en un espacio que no tenía funcionamiento», comentó un dirigente del club.
«Un muchacho del barrio nos donó madera para realizar una estructura arriba de los vestuarios donde en un futuro vamos a implementar artes marciales mixtas», completó.
Finalmente, la entidad logró la salida hacía la calle 49, donde siempre tuvieron el sueño de tener el camino que de al Río, gracias a esta dirigencia, lo pudieron lograr. Además, se generó un espacio para levantar un gimnasio, tienen las máquinas y todo listo para darle este lugar a sus deportistas.