Un diferencial de SportClub en Mar del Plata: ejercitarse con vista al mar

¿Un símbolo de Mar del Plata? Los lobos marinos, los alfajores, la peatonal, los churros, las playas, los acantilados, los barcos pesqueros que le dan color al icónico puerto, el Torreón del Monje… Y ahora, SportClub: en ese emblemático balneario de La Feliz, la cadena de clubes y gimnasios inauguró su nueva sede como parte de su expansión federal a diferentes puntos de la República Argentina. Un espacio fit que cuenta, como bonus track, con una panorámica inigualable.

El viernes 15 fue el gran día del corte de cinta para habilitar los 1.500 metros cuadrados cubiertos de este flamante club, que incluye en su grilla las actividades emblema de la cadena: SportCycle, SportFunctional, Pilates, Ritmos Latinos, Stretching, Zumba, Body Hiit, Aerobox… Pero que, a su vez, tiene como gran diferencial la oportunidad única de ejercitar con vista al mar: las máquinas del sector de Cardio están dispuestas de manera tal que todas dan hacia los grandes ventanales que miran a la costa, permitiendo observar así el movimiento de las olas, el tránsito de las embarcaciones y el disfrute de quienes, ya en estas primeras temperaturas cálidas del año, se animan al chapuzón primaveral. Y, dado que la sede arranca sus actividades a las 7, a partir del otoño podrá además disfrutarse de una perspectiva única del amanecer sobre el horizonte marítimo. Un incentivo extra para el entrenamiento matutino que, al mismo tiempo, genera una sensación de gimnasio de crucero transoceánico.

SportClub - Sede Mar del Plata: las panorámicas permiten que los socios puedan observar el 
movimiento de las olas, el amanecer, el atardecer en la costa y las luces de una city única.

Según explicaron desde Mar del Plata, la sede contará, en un futuro cercano, con una ampliación: una pileta techada semiolímpica de 25 metros de largo con tres andariveles, lo que les permitirá a los socios entrenarse todo el año sin importar la temperatura del exterior. Asimismo, los vestuarios -compartidos con el balneario- han sido renovados para la utilización de quienes acceden a este punto fit, que tiene otra gran ventaja: acceso directo a la playa.

SportClub - Sede Mar del Plata: se ubica en el Torreón del Monje, un símbolo de Mardel.

Es decir que si sos socio del plan Total de SportClub y viajás a MDQ -o viceversa, si sos de Mardel y tenés que trasladarte a algún punto donde haya un gym de la cadena- entonces vas a poder ejercitarte antes o después de ir a pasar una jornada disfrutando de la arena, el sol y las olas.

Asimismo, se prevén promociones para que los asociados puedan gozar de las ventajas de uno de los balnearios icónicos de una ciudad única en la Costa Atlántica bonaerense.

De este modo, el crecimiento del sello SportClub no se detiene, habiendo superado los 130 puntos de entrenamiento y ampliándose ya no solo en el ámbito metropolitano de Buenos Aires, sino también en todo el país. Llegando a cada rincón de la Argentina (ver aparte) en pos de que se cumpla esa máxima que nos distingue hace tiempo: que siempre haya un SportClub cerca tuyo. De tu trabajo. De tu casa. De la playa. De donde sea.

Un gym bien federal

El crecimiento de SportClub no se detiene: en septiembre rompió la barrera de las 130 sedes, cubriendo no solo el área metropolitana de Buenos Aires, sino también llegando a distintas regiones: recientemente se agregaron las plazas de Tucumán, Rivera Indarte en Córdoba, Palmares en Mendoza, Club Pehuenes en Bariloche (Río Negro), y Rosario (Santa Fe), las cuales se incorporaron a Pinamar Beach Resort y a Ushuaia (miembro de la Familia SportClub). De este modo, SportClub logró aumentar en un 300% su grilla de sedes respecto de las +45 con las que contaba en junio de 2017. Persiguiendo ese objetivo, la gama de alternativas se extendió no solo a partir de las nuevas sedes propias, sino a la incorporación de puntos de la Familia SportClub, tanto en el AMBA como fuera de él: además de Ushuaia, ya existen otros 14 gimnasios a los que los socios pueden acceder en distintas ciudades, tanto de Buenos Aires (Campana, Pergamino, Pinamar, San Pedro, San Nicolás, Bahía Blanca) como así también en Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego. Ahora está Mardel.

Fuente: Olé

@sportcluboficial #sportclubmardelplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.