Topper sigue equipando a los clubes de barrio de todo el país: ahora se encuentra en Rosario

Fuente : Dossiernet – Su compromiso refleja esta federal activación, ahora enfocada en clubes rosarinos.En esta oportunidad, equipó una cancha completa de básquet, con su flamante piso de parquet y su tablero electrónico que le permitirá jugar como locales,sumando la entrega de materiales imprescindibles para la práctica de deporte, como las jirafas , pelotas, etc.

Mediante una activación de carácter federal, la marca de indumentaria, calzado y accesorios Topper, siempre ligada al deporte y al corazón argentino, se presenta con una invitación masiva a volver a los clubes.

Para esto, puso manos a la obra para remodelar y modernizar clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos del país. Más de 3000 m2 de reformas edilicias, desde rings de box profesionales, skate parks, máquinas de fitness profesionales, reacondicionamiento de canchas de fútbol 5, salones de usos múltiples y hasta una cancha completa de basquet que le permite a un club volver a jugar de local en su liga. A todo esto, se sumaron materiales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, redes, pecheras, pelotas y otros elementos deportivos para diferentes disciplinas.

Un exhaustivo scouting de clubes y un relevamiento in situ por más de 40 instituciones de Argentina, se seleccionron  los clubes que participan de esta acción, por su valor como movilizadores sociales y por tener el deporte como valor integrador de la comunidad: el Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes en Villa Luro, CABA, el Club Atlético Sporting, en La Plata, provincia de Buenos Aires, el Sporting B.B.Club, en Alta Gracia, Córdoba, el Club Sportivo Palermo, en San Salvador de Jujuy, Jujuy y el Club Sportivo Servando Bayo, en Rosario, Santa Fe.

De esta forma, Topper realiza una mega invitación que alienta a los socios de los clubes -de quienes dependen para mantenerse vivos- a volver a ellos, a volver a vivir ese orgullo único de pertenecer y ser parte. El proyecto involucró a más de un centenar de personas desde albañiles, hasta arquitectos pasando por fotógrafos, visualizadores y artistas locales de todo el País que realizaron murales alegóricos en sus paredes, artistas como Guillermo Pachelo, Luva, Mariano Cuestas, Lumpen Bola y el Grupo Florecer.

Cinco películas, filmadas en cada uno de estos clubes de barrio de todo el país dan testimonio vivo del antes, el después, de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca ha dado a este auténtico volver a los clubes y a la esencia social y humana del deporte. A estos testimonios, sumaron su voz personalidades como Sebastián Wainraich, Ángela Lerena, Leo Montero, Naty Jota y Walter Queijeiro. Influencers de cada lugar también sumaron su aporte para documentar, reflejar, amplificar y ser parte de esta increíble invitación: @guillepachelo, @vanefritarodriguez, @luvaluvatti, @marianocuestas, @matzorama, @lumpenbola, @lajefaok, @matiasbernardini, @mamarosarienne, @grupoflorecer y @bilansho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *