Technogym presenta una serie de experiencias wellness para hoteles

Fuente: Mercado Fitness – @technogym Las personas buscan cada día más la posibilidad de entrenar regularmente. Se ejercitan en casa, en su gimnasio, al aire libre con el apoyo de aplicaciones específicas y dispositivos portátiles, y, por supuesto, cuando viajan, tanto por negocios como por placer, buscan hoteles que puedan dar una respuesta a su creciente interés por la vida saludable.

A tono con esta tendencia mundial, Technogym promueve un estilo de vida saludable y ofrece una nueva solución de bienestar para los viajeros de todo el mundo. Según lo explica Marcela Poghettini, responsable de la marca en Argentina, “los huéspedes pueden reservar una Fit Room con tecnología Technogym a través del sitio web del hotel”.

“Una Fit Room cuenta con innovadoras soluciones de entrenamiento y servicios de fitness a pedido para una experiencia de bienestar exclusiva, junto con el centro de bienestar del hotel, añade la directora del área comercial de Bard International, importador y representante exclusivo en Argentina de la marca italiana Technogym.

Technogym Bike es una solución que ofrece clases en grupo no supervisadas a cualquier hora del día, así como relajadas sesiones de ciclismo en el gimnasio del hotel o en la privacidad de la habitación. “En la pantalla de la bici, los usuarios acceden a los mejores contenidos en clases virtuales de indoor cycling”, destaca Poghettini.

Technogym Case ofrece un abanico inteligente de herramientas funcionales en una valija de diseño de alta gama, que se complementa con una biblioteca de contenidos de videos de capacitación. “Con un código QR, los huéspedes también pueden disfrutar de un entrenamiento guiado con un nuevo entrenador virtual en su teléfono”, agrega la ejecutiva.

“Es así como Technogym crea una experiencia de wellness única, con equipos emblemáticos, tecnología de vanguardia y rutinas personalizadas, que proporcionan una sensación de bienestar a los huéspedes e incrementar las reservas con soluciones especiales para habitaciones y suites”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.