¿Cómo se están adaptando las marcas líderes de fitness a los patrones cambiantes de comportamiento del consumidor de los asistentes al gimnasio?

El sector del fitness en Estados Unidos está visiblemente avanzando de forma continua hacia una recuperación extraordinaria. Hubo un notable aumento de visitas únicas y en el número medio de visitas mensuales por visitante. Esto se desglosa del documento Fitness Deep Dive, publicado en mayo por Placer.ai, una plataforma de análisis de tráfico peatonal.

Se expresaron muchas predicciones pesimistas sobre el futuro de los gimnasios en el apogeo de la pandemia. El futuro del sector del fitness parecía sombrío, ya que las membrecías se Habían congelaron y / o cancelaron en masa, y las encuestas mostraron que la mayoría de los estadounidenses no planeaban renovar sus membrecías de gimnasios después de la pandemia. Pero, como sabemos, muchas veces las predicciones salen mal. En este caso, los gimnasios parecen ser los beneficiarios. Un análisis profundo de los datos de ubicación del sector revela una imagen mucho más positiva. Los datos del tráfico peatonal muestran un patrón de recuperación continuo e impresionante en muchas de las principales cadenas de gimnasios. Además de un aumento notable en las visitas únicas, el sector también experimentó un aumento en el número promedio de visitas mensuales por visitante y en el alcance de diferentes segmentos de mercado objetivo que priorizan su salud en la luz de la pandemia. Entonces, ¿cómo está superando el sector del fitness las probabilidades y acercándose lentamente a su número de visitas antes de la pandemia? La respuesta es un enfoque ágil e innovador que permitió a los actores clave adaptarse a los cambios en el comportamiento del consumidor impulsados ​​por la pandemia. Desde la adopción de nuevos modelos híbridos de clases en línea / en persona hasta el énfasis en la salud física y mental para hacer que el fitness sea más asequible para otros segmentos de la población socioeconómica. Las principales cadenas de gimnasios han estado trabajando sin descanso para mantener su relevancia en un entorno que cambia drásticamente patrones de comportamiento y examina el impacto de estos cambios en el desempeño general del sector durante la pandemia. Luego, el informe profundiza en el desempeño del tráfico peatonal de marcas específicas para investigar qué tan bien se adaptaron a estos cambios impulsados ​​por la pandemia. Finalmente, basándonos en los hallazgos, analizamos cómo estas tendencias podrían afectar el futuro pospandémico de la industria del fitness.

Por otra parte, se desprendió del informe de que el éxito en atraer a más miembros del gimnasio durante el período pandémico podría estar ligado a la adopción generalizada de modelos híbridos de clases presenciales en línea y un avance hacia la salud física y mental.

Las horas de entrenamiento han cambiado:

Los datos de ubicación de 16 cadenas de gimnasios líderes de EE. UU., entre enero de 2019 y diciembre de 2020 muestran cambios significativos en los horarios de visita preferidos entre los dos años. El cambio más notable fue un aumento sustancial del 1% -2% en las visitas al gimnasio al mediodía entre las 11 a. M. Y las 4 p. M. Este aumento de las visitas al mediodía parece haberse producido a expensas de las visitas nocturnas, que han disminuido alrededor de un 1% en cada una de las horas entre las 6 y las 11 p. También hubo una pequeña disminución en las visitas matutinas entre las 5 y las 7 a.m. Estos datos se ajustan a las cambiantes rutinas diarias de muchos durante la pandemia. A medida que el trabajo a distancia se hizo más común y los horarios se volvieron más flexibles, un número considerable de asistentes al gimnasio transformó su entrenamiento temprano por la mañana o su visita nocturna al gimnasio después del trabajo en un breve descanso al mediodía durante las horas de trabajo. En este sentido, las cadenas de gimnasios deben monitorear de cerca los cambios en sus visitas por hora. A medida que el impacto de COVID comience a disiparse y los horarios diarios vuelvan a la normalidad, es probable que la distribución del tiempo de las visitas al gimnasio continúe cambiando y requiera un seguimiento continuo.

Las horas de entrenamiento han cambiado:

Los datos de ubicación de 16 cadenas de gimnasios líderes de EE. UU., entre enero de 2019 y diciembre de 2020 muestran cambios significativos en los horarios de visita preferidos entre los dos años. El cambio más notable fue un aumento sustancial del 1% -2% en las visitas al gimnasio al mediodía entre las 11 a. M. Y las 4 p. M. Este aumento de las visitas al mediodía parece haberse producido a expensas de las visitas nocturnas, que han disminuido alrededor de un 1% en cada una de las horas entre las 6 y las 11 p. También hubo una pequeña disminución en las visitas matutinas entre las 5 y las 7 a.m. Estos datos se ajustan a las cambiantes rutinas diarias de muchos durante la pandemia. A medida que el trabajo a distancia se hizo más común y los horarios se volvieron más flexibles, un número considerable de asistentes al gimnasio transformó su entrenamiento temprano por la mañana o su visita nocturna al gimnasio después del trabajo en un breve descanso al mediodía durante las horas de trabajo. En este sentido, las cadenas de gimnasios deben monitorear de cerca los cambios en sus visitas por hora. A medida que el impacto de COVID comience a disiparse y los horarios diarios vuelvan a la normalidad, es probable que la distribución del tiempo de las visitas al gimnasio continúe cambiando y requiera un seguimiento continuo.

Los entrenamientos son un poco más cortos:

 Un examen de la distribución promedio de la duración de las visitas de las 16 cadenas de gimnasios líderes mostró una disminución en la duración de la estadía en la mayoría de los gimnasios. Por otro lado, hubo pequeñas disminuciones en la proporción de visitas de 75 minutos y más. Estos datos se alinean bien con el aumento de las visitas al gimnasio al mediodía. La combinación de ambos conocimientos refuerza la indicación de que la tendencia de las pausas breves para hacer ejercicio al mediodía, en medio de una jornada laboral o entre recados, está creciendo. Si se aprovecha, esta tendencia de entrenamiento más corto puede responder a los desafíos de capacidad al permitir que los gimnasios roten a los miembros más rápido.

La persistencia está regresando:

 El aumento en el número promedio de visitas mensuales por visitante es otra señal alentadora de la recuperación del estado físico. El regreso de los visitantes habituales es fundamental, ya que muestra que las audiencias centrales de los gimnasios regresaron rápidamente una vez que se volvieron a abrir las puertas. Los gimnasios ahora tienen una oportunidad única de atraer visitas más frecuentes y retener a más clientes habituales al aprovechar la “vuelta a la rutina prepandémica”.

Conclusiones clave:

 Una inmersión en los datos de ubicación del sector del fitness muestra que está experimentando una recuperación gradual y constante del tráfico a medida que más y más miembros regresan a los gimnasios. Y aunque el patrón de recuperación del sector sin duda puede estar vinculado a una tendencia acelerada de salud y fitness impulsada por la pandemia, existe otra contribución significativa a su impresionante crecimiento en las visitas. Las marcas de fitness están internalizando y adaptándose rápidamente a nuevos desafíos y cambios en los patrones de comportamiento de los consumidores, que incluyen: Cambio de ejercicio Preferencias -Como muchos otros sectores, el sector del fitness también se ha visto afectado por los cambios impulsados ​​por la pandemia en las rutinas diarias de millones de estadounidenses. Los datos han demostrado que las preferencias de los asistentes al gimnasio por las horas de ejercicio habían cambiado durante la pandemia. Hubo un aumento en la proporción de visitas al gimnasio al mediodía en la extensión de los entrenamientos matutinos y vespertinos. El seguimiento continuo del tráfico peatonal por horas puede cambiar las reglas del juego para gimnasios que enfrentan limitaciones desafiantes en la capacidad del gimnasio. Y dado que es probable que la distribución del tiempo de las visitas a los gimnasios continúe cambiando a medida que los horarios diarios y las rutinas de trabajo y vida vuelven a la “normalidad”, el monitoreo de cerca de estos cambios y la regulación continua del tráfico peatonal por horas será clave para el éxito.

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