Technogym gana un 2% más y crece un 8,7% en el primer semestre

Fuente: Palco23 – El fabricante de equipamiento deportivo ha cerrado el periodo de enero a junio con unos ingresos de 402 millones de euros, mientras el resultado neto se ha situado en 30,3 millones de euros y el ebitda en 59,4 millones de euros.

El fabricante de equipamiento deportivo Technogym cierra el primer semestre con crecimiento de ventas y aumento de beneficio a un solo dígito. La compañía ha elevado su resultado neto poco más de un 2% en los primeros seis meses del ejercicio, hasta 30,3 millones de euros.

Entre enero y junio, el grupo ha alcanzado unos ingresos de 402 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,7% respecto a la primera mitad del ejercicio 2022.  

Technogym ha registrado un crecimiento de 16,8% en Italia, su mercado local

El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, se ha elevado un 12,4%, alcanzado un total de 59,4 millones de euros, según ha comunicado la empresa fabricante de equipamiento deportivo.

Por áreas geográficas, el negocio de la compañía en Europa (excluyendo Italia) se ha elevado un 6,7% en los seis primeros meses del ejercicio, hasta un total de 184,9 millones de euros.

En Italia, el crecimiento de la empresa se situó en el 16,8%, hasta 51 millones de euros, mientras en Oriente Medio y África se situó en el 16,8% y en Asia-Pacífico las ventas se mantuvieron estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *