El próximo miércoles, Talleres @tallerescbaoficial inaugurará su flamante “Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli”, en el predio de la Avenida Circunvalación, que la directiva del club está preparando como todo un acontecimiento y para la que ha cursado invitaciones a las más altas autoridades del gobierno y de la ciudad y a los responsables de la conducción del deporte nacional, provincial y municipal, como así también a personalidades vinculadas a la historia deportiva pasada y reciente del club.
Entre los invitados está el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien aún confirmó su asistencia al acto de inauguración del Centro, que la directiva albiazul asegura será “inolvidable”.
En un comunicado que emitió la directiva albiazul, se informó que el lanzamiento “permitirá la presentación del nuevo edificio del plantel superior y todas las obras de remodelación e infraestructura que brindará el desarrollo de los entrenamientos del plantel de primera, divisiones juveniles, semillero y fútbol femenino. La nueva obra incluye 1.500 metros cuadrados para el nuevo edificio del plantel superior con gimnasio de última generación, cocina comedor, sala de prensa, oficinas para cuerpo técnico y análisis de rendimiento, vestuarios, utilería y consultorios médicos”.
El complejo tendrá también “nuevas oficinas, palcos y vestuarios para el futbol juvenil, iluminación y adoquinado de calles y estacionamientos, dos canchas de pasto sintético, seis canchas de césped natural con nivel Conmebol, sistemas eléctricos, de riego y drenaje, nueva laguna de retención de agua, incorporación de tecnología médica, equipamiento de oficinas y software de análisis de rendimiento y nuevo pórtico de ingreso en un renovado entorno paisajístico”.
El comunicado también consigna: “Con la mayor inversión en la historia del club, en el marco de un gran momento institucional y deportivo, promovemos un modelo de gestión líder para el fútbol argentino. Recuperamos la mística, rendimos homenaje a los sueños del gran Amadeo Nuccetelli, y damos un salto de calidad para sumar infraestructura de jerarquía y sueños de futuro”.
Fuente: La Voz