Synergym, introduce un nuevo segmento al mercado ecosostenible : Terra Ecofit

Además de la propuesta fitness, Terra Ecofit abraza, como su propio nombre indica, las tendencias ecológicas y sostenibles, presentes tanto en el diseño del gimnasio, con materiales orgánicos y ecológicos, como en el equipamiento usado, que se buscará que sea híbrido.

Además, se ha diseñado un programa de gamificación y de customer journey en el que el concepto ecosostenible está siempre presente, a través de “enseñar que es posible realizar una rutina fitness sin consumir demasiada energía”. Para enfatizar esta idea, los usuarios irán acumulando puntos ‘eco’ a medida que vayan completando clases y consiguiendo objetivos, que se transformarán en energía ahorrada y en euros a descontar de la cuota del mes siguiente.

Los boutique Terra Ecofit destacarán por encajar en establecimientos de 500 m2, dos estudios diferenciados, uno dedicado a disciplina HITT y otro a enseñas de cuerpo-mente.

La nueva enseña se estrenará en Sevilla el próximo 24 de enero con un primer gimnasio boutique, al que le seguirán más en los próximos meses en las principales capitales españolas, empezando por Madrid. Con esta nueva marca Synergym diversifica hacia el segmento boutique y lo hace con una propuesta alineada con las tendencias ecosostenibles.

El próximo enero hará su debut en el mercado español del fitness Terra Ecofit. La nueva enseña de gimnasios boutique impulsada por la cadena Synergym, con la que diversifica y se introduce en un nuevo segmento de mercado.

El lugar escogido para presentar la nueva marca es la ciudad de Sevilla, donde Synergym cuenta con un club en la zona de Nervión, de los 15 que la enseña aglutina en Andalucía, su principal zona de operaciones.

Además de por ser territorio conocido por la cadena, la directora del proyecto Terra Ecofit, Maria Samoshenkova, explica que “supone una ubicación perfecta para un concepto novedoso de estudio fitness del que no existe nada parecido en toda la ciudad”.

De hecho, la enseña inició la pasada semana la pre-venta, habiendo ya “superado los objetivos de pre-inscritos marcados”, destacando especialmente los interesados en el club, “su ubicación y el tipo de entrenamiento ofertado”, añade.

Dos estudios en uno

El nuevo club, cuya apertura se ha fijado para el 24 de enero, se ubica en la calle Salado, en el barrio de Triana de Sevilla. Contará con una superficie de 500 m2, que albergarán una recepción, una zona de bar donde se servirán zumos naturales, dos vestuarios y dos salas que actuarán de estudios boutique especializados en actividades HIIT y de cuerpo-mente.

“El objetivo es aunar en un mismo club la oferta de ejercicio de alta intensidad, con una sala distribuida en forma de circuito bootcamp, con estaciones de ejercicio, cintas de correr, peso libre, remo y boxeo TRX; con una oferta centrada en las disciplinas cuerpo-mente, en un segundo estudio en el que se impartirán clases de barre, yoga y pilates”, comenta Samoshenkova, quien destaca que todas las actividades han sido desarrolladas por entrenadores cualificados internacionales conforme a las últimas tendencias en entrenamiento.

El trabajo se organizará en clases de grupos reducidos, pudiendo albergar el estudio Bootcamp hasta 40 personas, mientras que el estudio Launch tiene una capacidad para 16 personas ejercitándose a la vez. El acceso al club será con reserva previa y sus cuotas oscilarán entre los 18 y los 162 euros los packs de sesiones, y entre los 57 y 97 euros las cuotas mensuales. Precios que se incrementarán un 20% tras la apertura.

Fuente: CMD Sport

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