Active Functional Training : «El objetivo es diseñar espacios de movimientos para cualquier persona que desee mejorar su condición física»

Active Functional Training sigue creciendo. Es una empresa Argentina de capacitación, formación , innovación y desarrollo de negocios dirigida por profesionales de la Educación Fisica y el entrenamiento con el objetivo de implementar el Entrenamiento Funcional en todas las áreas del acondicionamiento físico, brindándole a la actividad física una propuesta diferente.

La empresa de Adrián Schiavello, preparador físico y técnico en Administración de Empresas, y Julián Rud, consultor psicológico e instructor de fitness, comenzó en 2011 cuando decidieron fundar Active Functional Training con una clara premisa: “Entrenar es una excusa para divertirnos”.

La empresa de capacitación en entrenamiento funcional brinda certificaciones, cursos y talleres en Argentina y Latinoamérica. El programa es adaptable a cualquier persona sin importar su condición física, género, edad o historial de entrenamiento. 

“El proyecto nació cuando entendimos que el mercado necesitaba tener un programa divertido, adaptable, fácil y atractivo, utilizando el entrenamiento funcional como herramienta clave para acercar a más personas a la actividad física”, explicó Adrián Schiavello.

Desde el 2013, junto con la apertura de su primera unidad, lanzaron un modelo de licencias para la promoción de la actividad física a través de clubes funcionales. De esa manera, nació Active Functional Club TM
 
Al momento en el que se adquiere la licencia, Adrián y Julián brindan todo el soporte en los procesos de proyección, implementación y seguimiento operacional permanente de cada unidad licenciada.
 
Desde el principio, Active Functional Training se encarga de otorgar capacitaciones junto con un asesoramiento constante respecto al diseño del local y los elementos necesarios para que comiencen sus actividades.  

Julian Rud on Twitter: "Que bueno ver mucha gente desafiando frío y feriado  para entrenar como excusa para divertirse. ACTIVE CLUB Castelar  https://t.co/RIcOC4LpoK" / Twitter


 «Para nosotros el desafío es seguir aprendiendo, formando, creando e innovando en el entrenamiento funcional, impulsando su implementación en diferentes áreas como clubes, gimnasios, colegios, empresas, e instituciones» .
«El modelo de negocios operacionalmente funciona con entrenadores. Buscamos siempre que sean profesores de educación física. Ellos reciben una capacitación técnica, una capacitación de atención y servicio junto con una capacitación en ventas. Se recluta a una cantidad importante de entrenadores, van pasando ciertos filtros y se hace la incorporación final al equipo. Además, intentamos que salga una persona que se encargue de la gestión integral”, detalló Adrián

Todo aquel emprendedor, perteneciente a la industria de los clubes y gimnasios, puede sumarse al modelo de licencias que ofrece Active Functional Training: Active Functional Club y Active Studio.

Active Functional Club está diseñado para espacios de más de 300 m2; en el mismo se pueden tener alrededor de 400 y 600 clientes. En el caso de Active Studio se trata de un modelo de menor escala, de unos 200 m2, con un límite de 250 clientes como máximo.

Actualmente, cuentan con sedes operativas en todo el país. Para más información visita www.activefuncional.com

Fuente: InfoNegocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.