Sumate a los mejores entrenamientos, estés donde estés y juntos

Fuente: Olé – Las sedes de SportClub volvieron a estar disponibles con actividades outdoor, así todos los socios mantienen el ritmo, y conservan un estilo de vida saludable. Chequeá los puntos de encuentro y sumate a los entrenamientos, estés donde estés.

Ayer fue tu casa. Hoy es una plaza. Una terraza. Un espacio al aire libre. Lo importante es que se sigue entrenando. Juntos. SportClub y vos.

Luego de nueve días de trabajo online por las restricciones sanitarias, de seguir las clases en vivo a través de la plataforma On Demand, la normalidad volvió a ser la que era antes del 21 de mayo. Es decir que las más de 100 sedes de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina volvieron a estar disponibles con actividades outdoor, así todos los socios mantienen el ritmo, y conservan un estilo de vida saludable.

Se sigue trabajando, al aire libre, de otro modo pero respetando los mismos criterios de calidad. SportClub no ha detenido su actividad. Y tampoco sus socios. Que eligen cuidarse apostando al entrenamiento, comprendiendo que los beneficios de una vida activa pueden incluso ayudar a prevenir afecciones como el coronavirus. Por supuesto, siempre cumpliendo con los protocolos, siendo respetuosos del otro, manteniendo las distancias. Pero activos.

Claro que es imprescindible, antes que nada, entender que -a pesar de que los trabajos se realicen al aire libre- tiene que observarse cada uno de los protocolos vigentes para evitar contagios. Esto debe cumplirse sí o sí. Es decir, reservar un espacio de horario a través de la plataforma Mi Turno SportClub -en caso de no poder asistir, por favor cancelarlo- y concurrir de manera puntual. Es obligatorio el uso de barbijo o de tapabocas para trasladarse hasta la sede o el punto de encuentro al aire libre, y la única excepción a su uso es el momento específico de la actividad física.

¿Pero cómo saber dónde entrenarte? SportClub reacondicionó sus sedes para que sus socios puedan mantenerse activos al aire libre, trasladando las máquinas a sectores abiertos, como jardines, plazas secas, terrazas o espacios aledaños dentro del mismo club. Y las que no cuentan con sector abierto trasladaron sus actividades a otros puntos cercanos, como plazas y parques. Consultá en tu club o sede favorita qué actividades tienen disponibles, los puntos de encuentro y horarios. Siempre respetándose todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Porque entrenar hace bien. No se trata de una frase hecha sino de una realidad: hacer ejercicio implica un riesgo menor de contraer cuadros graves de coronavirus. No inmuniza, pero sí baja considerablemente las posibilidades de contraer un cuadro complejo. Y esto se debería, en parte, a que un buen estado físico aumenta la respuesta de los anticuerpos. Todos datos que hacen todavía más importante que los gimnasios se encuentren abiertos, aunque adaptados al modo outdoor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.