Sportivo Servando Bayo presenta “El Cepeda”,la nueva cancha de básquet, donde se realizará el Stech Academy Rosario

La emblemática entidad que funciona en San Luis 4471, Rosario, provincia de Santa Fe,  continúa avanzando puertas hacia adentro de la mano de un grupo de socios que se criaron allí y ahora lo dirigen con pasión y lealtad. La entidad está presidida por Ángel Cano acompañado de Ariel Bouhier como secretario.

En la actualidad el club ofrece básquet, zumba, malambo, gimnasia artística, tela, patín, tenis de mesa y gimnasio, entre otros deportes. Mientras que además la institución ofrece el servicio de alquiler del salón de fiestas, con capacidad para 200 invitados.

El club realizó el cerramiento del ala este del gimnasio. A eso se sumó la extensión del techo en el área norte, donde incluso ya cuentan con los materiales. Mientras que el objetivo inmediato fue poner el piso de madera en la cancha de básquet, trabajo realizado  por la empresa Vera Básquet.

¡Gracias a todos los que hoy lo hacen realidad! Gimnasio Cubierto del Club Sportivo Servando Bayo: «El Cepeda”, en homenaje a aquella emblemática batalla, así lo anunciaban en su cuenta de Instagram.

Es una muy buena noticia,  porque es un sueño hecho realidad! Simplemente GRACIAS, es un orgullo enorme para nosotros como club! Que este 2022 nos siga encontrando haciendo realidad nuestros sueños y seguir creciendo, agregaron.

A demás, la nueva cancha de básquet será escenario de la Academia @stech_basketball_academy , a cargo del director deportivo Gustavo G. Tenenbaum, que se realizara a partir del 12 de febrero: ¡Servando Bayo se viste de gala para recibirla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.