Atenas avanza en la estructura de su propio estadio

Fuente: Show sport y la Asociación Deportiva Atenas – El nuevo estadio de la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba, tendrá una superficie de más de 2300m2 , con capacidad para 3500 personas sentadas y contará con todos los adelantos tecnológicos para que pueda ser destinado a eventos deportivos y culturales.

Los responsables de la obra, Fernando Almagro, el ingeniero Blas Constantino, y el presidente del club, Felipe Lábaque, brindaron detalles sobre el avance del proyecto. El ritmo de trabajo no se detiene y el sueño del estadio propio del Griego será realidad antes de fin de año.

En lo deportivo, con la llegada de Sebastián Saborido como entrenador, se espera que haya un progreso deportivo en la próxima temporada y volver a poner a Atenas en los planos grandes. Pero todavía está latente el sueño del estadio, que continúa a paso firme.

La palabra de los responsables de la ejecución de las obras y del presidente del club:

Las columnas y el techo ya son una realidad. Al igual que la estructura, los dirigentes avanzaron y concretaron la compra de las butacas, el nuevo parquet y los tableros reglamentarios.

En breve inicia el ensamble de las partes, realizado por Pretensa. Estructura compuesta por columnas, vigas y paneles de entrepiso. Los  paneles de escalón Pe35 servirán de tribunas para el nuevo estadio tras la adición de butacas. Se combino la estructura premoldeada con vigas y cubierta metálica para poder cubrir la distancia de más de 50 metros entre apoyos requerida.

En los próximos días, autoridades del club y la constructora se unirán en conferencia de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.