Fuente: Olé – El club comenzó a construir una pensión para albergar a delegaciones del extranjero y potenciar juveniles del Interior. Y amplió sus vínculos con clubes de Italia.
Cuando asumió la actual Comisión Directiva, encontró muchas adversidades. Pero el perfil de gestión de Antonio Amerise y sus compañeros dirigentes hizo que empezaran a aportar soluciones. El Tano marcha bien en todos los frentes, institucional y deportivo. Sin deudas, sin juicios, con infinidad de obras realizadas y peleando el ascenso a la B. Este año también logró forjar con Gol Management Group, un acuerdo histórico para el club.
La pensión de Sportivo Italiano.
Hace unos meses, Amerise viajó a Italia para visitar las instalaciones del Hellas Verona y firmó un acuerdo de reciprocidad, lo que fue el comienzo de otro sueño.
Kennedy en el Brescia
Ahora Gol Management Group, en conjunto con Sportivo Italiano, empezó la obra de una pensión para recibir delegaciones de nivel internacional. Y pibes del Interior del país.
Amerisse y Kennedy con el plano de la obra.
Este espacio contará con 44 habitaciones, una cancha de césped sintético y la renovación total de todas canchas profesionales del club.
Amerise junto a los vicepresidentes Iorio e Iantorno, firmando el acuerdo.
Matthew Sade Kennedy, titular de la firma, realiza en estos momentos una gira por clubes de Italia, donde visitó desde el Catania hasta el Brescia. Lo hace en su condición de director de relaciones institucionales con clubes internacionales, por lo cual será un nexo clave con Europa.
El presidente Amerise en el Hellas Verona.
El crecimiento de Sportivo Italiano se ve en lo institucional y deportivo, al punto que está peleando el ascenso directo. Pero como bien dijo Chiqui Tapia, «el gran torneo de los dirigentes es el de las obras». Y en Italiano lo tienen claro.