Fuente: Olé- Sus pilotos disponen en cada carrera de un gimnasio itinerante todo equipado.
No solo se les brindan pases a los 20 pilotos que participan de la categoría, sino que además se ha equipado un gym totalmente distinto a cualquier otro. Porque se trata de un gimnasio itinerante, que viaja con ellos adonde les toque competir, para ejercitar bajo la supervisión de los preparadores físicos.
SportClub, la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina ha tejido una alianza con Fiat Competizione que les garantiza a los pilotos un espacio de entrenamiento constante y de alta calidad, estén donde estén.
Fiat Competizione es una categoría de nivel europeo, integrada por los empresarios argentinos más importantes del país. Las instalaciones y escenarios desple-gados, sumados a un Team de 30 personas por carrera, hacen de esta la infraestructura más grande del automovilismo argentino.
Fiat Competizione está instalada fecha a fecha junto al Súper TC 2000, y creada bajo atributos de calidad, tecnología y distinción, satisfaciendo la adrenalina, la pasión deportiva y las exigencias de aquellos aficionados que sueñan con pilotear un auto de carrera.
Y ahí SportClub aporta un beneficio único: no solo se les brindan pases a los 20 pilotos que participan de la categoría, sino que además se ha equipado un gym totalmente distinto a cualquier otro. Porque se trata de un gimnasio itinerante, que viaja con ellos adonde les toque competir, para ejercitar bajo la supervisión de los preparadores físicos.
Este gym queda ubicado en el truck desplegable que funciona como escolta en cada una de las carreras. Y entre los elementos que los pilotos tienen a su disposición están una bicicleta fija de indoor; distintos discos de peso libre que van de los 2,5 a los 25 kilos -y sus respectivas barras, por supuesto-, además de racks de mancuernas de distinto peso; un banco plano, y colchonetas para utilizar tanto en los trabajos como para simplemente elongar.
Todo está adaptado para que los competidores tengan a su disposición un lugar con los estándares de confort que solo brinda SportClub, necesarios para una buena entrada en calor o para puntualizar algún ejercicio de fortalecimiento que consideren necesarios los profes. Parte de una puesta a punto previa a subirse a los sedan, que corren con el logo de SportClub presente en la carrocería.
¿Más? Sí, hay más: los socios de SportClub, a la vez, también tienen la posibilidad de introducirse en el mundo de Fiat Competizione a través de sorteos de remeras, chalecos de abrigo inflables, gorros, llaveros y caramañolas. Para eso, claro, tendrán que estar prestándoles atención a las redes sociales. ¿Te vas a quedar afuera de esta innovadora categoría de automovilismo? Por supuesto que no. ¡Vamos, a todo motor!