Fuente: Info Funes-La cadena de gimnasios Sport Club abrió una nueva unidad en el complejo deportivo Estancia Damfield, el 14 de agosto, ubicado en la ciudad de Funes, provincia argentina de Santa Fe. La flamante sede tiene una superficie de 1.000 m2 y está ubicada en planta baja. En la planta alta funcionarán un coworking, salas de reuniones y las oficinas técnicas, comerciales y administrativas.
El 14 de agosto, SportClub Funes inaugura su más reciente locación en Estancia Damfield, brindando a sus clientes una experiencia única en el mundo del fitness y el bienestar. El gimnasio cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que lo convierten en una opción atractiva para toda la familia.
Ubicado en Estancia Damfield, SportClub Funes ofrece un ambiente seguro, estacionamiento, y amplias áreas verdes que invitan al disfrute y la relajación. Además, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de la excelente oferta gastronómica de El Casco bar, ubicado dentro de las instalaciones.
Diseñado para albergar a personas de todas las edades y niveles de condición física, SportClub Funes es el lugar ideal para grupos de amigos, familias y equipos deportivos. Además, se ofrecen planes corporativos con beneficios exclusivos y promociones especiales para los socios.
Formando parte de la cadena de gimnasios líder en Argentina, con más de 400 ubicaciones en todo el país, SportClub Funes destaca por sus más de 1000 m2 de instalaciones. El espacio está climatizado y equipado con maquinaria de primera calidad, permitiendo a los clientes alcanzar sus objetivos de entrenamiento con el apoyo de personal capacitado y siempre dispuesto a asistirlos.
Los clientes también pueden disfrutar de servicios adicionales como un bicicletero, vestuarios, duchas y lockers sin costo adicional, para mantener sus pertenencias seguras mientras realizan su rutina de ejercicios.
Las áreas del gimnasio están perfectamente divididas y climatizadas, adaptadas para diferentes tipos de actividades. Los socios podrán asistir a sus entrenamientos sin necesidad de reserva previa, y no tendrán límite en la cantidad de veces que pueden acudir, con un amplio horario de atención. SportClub Funes estará abierto de lunes a viernes de 6h a 22h, y sábados y feriados de 9h a 13h.
Para garantizar una experiencia de entrenamiento de excelencia, el gimnasio cuenta con profesores altamente calificados en Educación Física, quienes estarán disponibles en todos los horarios para brindar la mejor asistencia y guía a los socios.
Con esta nueva apertura, SportClub Funes se consolida como una opción inigualable en el mundo del fitness, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes.