SportClub abre su segundo gimnasio en Mendoza: con pileta de natación, un complejo de canchas de fútbol y un playón multideportivo

Fuente: Memo – A partir del próximo mes, Mendoza abrirá un nuevo gimnasio. Se trata del segundo en la provincia pero, a nivel nacional, es parte de una cadena que tiene más de 130 locales en distintos puntos del país. Ahora, al SportClub que funciona desde el año pasado en Palmares Mall se sumará uno en Guaymallén que estará en el Mendoza Plaza Shopping.

Así lo contó, el presidente del grupo inversor que está conformado por ocho personas de cuales cuales siete viven en Buenos Aires y uno, Luciano Briganti, aquí. «La expectativa es abrir el 1 de febrero», comenzó. SportClub Mendoza Plaza Shopping está ubicado en uno de los locales que están por fuera del mall y mediante unas escaleras mecánicas se accede al club de 2 mil metros cuadrados.

«Tiene recepción, vestuarios, duchas, lockers, un área de cardio con 16 cintas para correr más otras bicicletas fijas. Toda un área de musculación muy grande, crossfit, un salón de clases grupales que pueden ser desde funcional, Body Combat, GAP, pilates, yoga, etc. Y otro salón exclusivamente de sport cycling, que tiene 37 bicicletas», enumeró el dueño.

Además, la particularidad de la propuesta, es que tiene un área de coworking con ambientación y una oficina en la que los socios pueden realizar reuniones laborales.

En cuanto al sistema, contó Briganti, es de tarifa plana. «Pagás la cuota, te asociás y tenés acceso a todas las actividades el tiempo que quieras, las veces que quieras y la cantidad de días que quieras de la semana. Estamos abiertos de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados de 8 a 20», puntualizó el inversor.

Y en cuanto a la proyección de la iniciativa, el objetivo también es sumar una pileta de natación, un complejo de cancha de fútbol y un playón multideportivo.

«Estamos con proyectos para hacer una pileta de natación que se podrá usar en invierno y verano y unas chanchas de fútbol y de paddle. Será un pequeño complejo deportivo pegado al sector de restaurantes, en una de las playas de estacionamiento. La idea es que complemente la propuesta que ofrecerá el gimnasio. Entendemos que podemos avanzar así que el próximo paso es iniciar los trámites municipales correspondientes«, sumó por su parte Andrés Zavattieri, gerente de Mendoza Plaza Shopping.

Fuentes de trabajo nuevas y ampliación de sede Palmares

En cuanto a las fuentes de trabajo que se abrirán con este club, el propietario detalló que entre profesores de educación física y recepcionistas, serán 15 empleados en principio. «Apuntamos a un público que quiere venir a vivir una experiencia dentro del gimnasio más allá de de la parte deportiva, que es muy importante, tener un lugar donde te sientas cómodo y contenido. Que esté limpio, ordenado y pueda satisfacer todas las necesidades de alguien que quiere pasarla bien más allá de entrenar», enfatizó Briganti.

Y siguió profundizando: «El entrenamiento es muy importante para nosotros, pero también que todo el resto de la infraestructura esté acorde a la experiencia que queremos que vivan quienes vayan al gimnasio».

Por otra parte, el gerente general comentó que ampliarán el gimnasio que desde mayo funciona en Palmares Mall porque tienen 1.100 socios y superaron las expectativas que tenían allí inicialmente.

«Nos vamos a ampliar 350 metros más y en paralelo hemos ido desarrollando el proyecto del Shopping que esperamos inaugurar el próximo mes. Se trata de un plan de inversión de la empresa. Es una cadena que tiene más de 130 gimnasios en todo el país y ahora tendrá dos en Mendoza. Se está expandiendo en el interior de Argentina«, reafirmó el titular de la sociedad inversora para concluir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.