Fuente: El Occidental – El gimnasio de Estancia Damfield sumó un espacio para las infancias y un consultorio nutricional.
“Kids Club“ o “Club de chicos” es un espacio dentro del gimnasio pensado para que los padres entrenen mientras sus hijos se mantienen en movimiento, juegan y aprenden.
Se trata de una propuesta superior al de un kinder o guardería ya que hay un acompañamiento permanente de un coordinador, actividades pensadas para las diferentes edades y un programa completo de actividades temáticas.
Este servicio es exclusivo para los socios del gimnasio y funciona de lunes a viernes por la tarde y tiene previsto ampliar su horario de funcionamiento.
Por otro lado, con el objetivo de ofrecer una propuesta integral de entrenamiento y bienestar, el gimnasio inauguró un consultorio nutricional a cargo de la Licenciada en Nutrición Danila Ciccarelli.
La ventaja de contratar este servicio en el gimnasio es que el usuario puede organizar todo su plan de entrenamiento en un mismo lugar. En este punto, la nutricionista trabaja junto a los profes para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos y potenciar sus entrenamientos.
Desde su apertura, Sport Club Funes sigue sumando usuarios, atraídos por sus clases, sala de musculación y otros servicios como el estacionamiento privado, los vestuarios con lockers y duchas y la atención personalizada de los profes.