Fuente: ArrobaJuarez – La empresa norteamericana se reinventa y presenta este jueves, en São Paulo, la colección Spalding Apparel, con productos inspirados en el baloncesto.
Pionero desde su fundación en 1876, Spalding continúa a la vanguardia de este deporte. El inventor del baloncesto ahora está ampliando sus horizontes más allá de la cancha. La empresa lanzará este jueves, en São Paulo, la colección Spalding Clothing, una línea de prendas de vestir inspiradas en el baloncesto.
Esta iniciativa surgió después de que Spalding detectara una necesidad entre jugadores y aficionados a este deporte, con exigencias que iban más allá de la cancha, dejando huella en el estilo de vida del mundo del baloncesto en la vida cotidiana. Los productos destinados al entrenamiento y la práctica deportiva, así como equipamiento para el uso diario, estarán disponibles exclusivamente en la web de Spalding.
El evento de lanzamiento de la colección Spalding Apparel, que se realizará este jueves en São Paulo, contará con influencers, además de deportistas de otros deportes, como el portero Diego Alves, ex Flamengo, quien demuestra que el estilo del baloncesto trasciende fronteras y fascina. todos los segmentos deportivos. Taynara Ferreira, directora de Marketing de First Sports, representante oficial de Spalding en Brasil, celebra el nuevo momento de la marca en territorio nacional.
– Este lanzamiento supone un hito para Spalding que, tradicionalmente, es una empresa con ADN pionero. La visión estratégica de buscar expansión responde a las demandas del mercado brasileño, que quiere productos de calidad. Es una iniciativa que aparece a lo grande y tiene todo lo necesario para llegar a un nuevo público para la marca, porque el estilo del baloncesto no se limita a cuatro líneas, representa un estilo de vida que cubre un horizonte de moda muy amplio – afirma Taynara Ferreira.