Fuente: Mercado Fitness – Smart Fit, la cadena de gimnasios low cost, crece en Argentina mediante la implementación de su sistema de franquicias. La compañía abrió dos gimnasios propios en los barrios Caballito y Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al mismo tiempo que proyecta inaugurar más sedes durante el 2024.
Smart Fit, inauguró su séptima sucursal en Argentina, en el barrio porteño de Caballito. «Smart Fit Caballito» cuenta con áreas de musculación, peso libre, smart box y una sala destinada a clases colectivas, con una oferta de más de 40 horas semanales de actividades.
Con una superficie de 1.400 m2, este gimnasio se encuentra ubicado en la Av. Rivadavia, esquina Acoyte, en las inmediaciones del Complexo Atlas. El precio de la membresía del «Plan Black», el más demandado por los socios, está disponible por $19.990 pesos, con acceso a las 1.430 sedes de Latinoamérica.
Al respecto, Celso Guimaraes, CEO de Smart Fit en Argentina, Uruguay y Paraguay, comenta que el Plan Black «incluye beneficios exclusivos como el uso del spa con sillas de masaje para relajarse después del entrenamiento, y la posibilidad de invitar a cinco amigos por mes para entrenar».
Finalmente, Guimaraes expresa su entusiasmo por el continuo crecimiento de la compañía, anticipando la apertura de más sucursales este año y la venta de franquicias en todo el país. Esta expansión responde a la estrategia de crecimiento que tiene Smart Fit en Argentina.