Se viene una obra inédita en el estadio Hilario Sánchez

Fuente: Canal 13 San Juan – Uno de los campos auxiliares de San Martín pasará a tener césped sintético, siendo así el primer club de la Liga Sanjuanina en contar con un piso de hierba artificial.

Mientras San Martin sellar su clasificación al Reducido, el club comienza a renovar sus instalaciones. Se viene una obra inédita en el Verdinegro. Una de las canchas auxiliares, que se encuentra detrás de la Popular Norte del Hilario Sánchez, renovará su campo de juego. Ya no lucirá césped natural y pasará a tener sintético, siendo el primer club de la Liga Sanjuanina de Fútbol en tener este tipo de piso de hierba artificial.

Hace 5 años que los clubes del fútbol argentino vienen remodelando sus campos de juego. Excursionistas (Primera C) fue el primer equipo de la (AFA) en tener piso sintético en el año 2017. Hoy River tiene su campo oficial, mitad natural y mitad sintético.

Otro tema que espera ansioso el público, es la inauguración de las nuevas luces leed del estadio. La idea de la dirigencia es estrenar la luminaria artificial para el aniversario del club, el 27 de septiembre (115 años). Aunque ese anhelo no se podrá cumplir, ya que justo en la penúltima fecha del torneo San Martín cumplir jornada libre. 

Entonces el estreno quedaría para el cierre del campeonato ante San Telmo (primera semana de octubre), fecha en la que ya el Verdinegro podría tener definido su futuro en la Primera Nacional; adentro o afuera del los play off. 

La obra que se llevará a cabo, tiene que ver con los pasillos de las cuatro tribunas. Desde la construcción del estadio, el piso siempre tuvo el color natural del cemento, gris. Ahora lo pintarán negro para estar más a tono con los colores de las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.