Así avanza la obra del nuevo Polideportivo de Hurlingham

Fuente: Diario Anticipos – Se construye una pileta climatizada, un estadio cubierto con canchas de básquet, hándbol, de fútbol y con gradas para capacidad para más de 2000 personas.

El nuevo polideportivo de Hurlingham está ubicado en en Aristizabal y Don Cristóbal de Villa Tesei. El espacio contará con canchas multifuncionales, aulas y natatorio cubierto.

El nuevo polideportivo de Hurlingham también contará con vestuarios, enfermería, cafetería y más. Todo gracias a una inversión de casi 173 millones.

Se estima que el estadio cubierto con capacidad para 2000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas va a estar puesto en marcha en febrero.

Cabe recordar que en el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

En el Centro Recreativo, las tareas incluyen la construcción de un sector con canchas de fútbol tenis y tenis de mesa; la renovación e incorporación de juegos recreativos y saludables, incluyendo una nueva plaza blanda y la instalación de nuevas luminarias en el playón y en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.