Se realizó la 1º Expo Deportiva en Posadas

Fuente: Misiones Online – El domingo pasado, por la tarde, se llevó adelante la 1º Expo Deportiva en el Balneario El Brete de la ciudad de Posadas, donde clubes de toda la ciudad como : El Club Capri, el club Luz y Fuerza Misiones, el Club Andrés Guacurarí, el Club Atlético Huracán, entre otros, se acercaron y presentaron nuevas propuestas, avances y trabajos vinculados al sector, en una apuesta para lograr mayor visibilidad del deporte local.

Desde las 18 horas se realizó la 1º Expo Deportiva en el Balneario El Brete de ciudad de Posadas. Con la colaboración de clubes que mostraron sus propuestas y ofertas en el ámbito del deporte. Además, el evento estuvo acompañado por bandas y artistas que tocaron música en vivo.

1º Expo Deportiva en el Balneario El Brete

Constituyendo una iniciativa de la Municipalidad local en conjunto con la Dirección General de Deportes, este evento permitió dar a conocer y promover la oferta de disciplinas, actividades y servicios brindados en los distintos clubes sociales, deportivos y complejos de canchas presentes en la ciudad.

Además, quienes participaron pudieron disfrutar de la música y DJs en vivo desde las 17 horas en adelante en las instalaciones de El Brete.

Como es frecuente, las actividades de Fútbol de playa, vóley, natación y canotaje son algunas de las actividades libres y gratuitas que realiza la Dirección de Deporte de Posadas en el balneario del sur de la capital misionera.

El evento fue de carácter libre y gratuito, extendiéndose hasta las 21 horas para que turistas y posadeños puedan acercarse y conocer más sobre el deporte misionero o simplemente pasar una linda tarde al aire libre y en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.