Independiente de Zarate realizó una obra histórica para el club y sus socios

Con el fin de brindarles la mayor comodidad posible a los deportistas y socios, independiente de Zarate, Buenos Aires, llevó a cabo nuevas obras en el histórico y querido gimnasio Omar Olguín.

El proyecto de renovación consistió en:

La impermeabilización completa de la superficie con membrana asfáltica y la reparación y remplazo de canaletas del techo del gimnasio.

En cuanto a la superficie, se removió el antiguo parquet de la cancha de básquet, se realizaron los movimientos de suelo pertinentes y seguidamente, se colocó un suelo de hormigón, que será la base para las tiranterías de neoprenne y el piso flotante. Luego se instaló el nuevo parquet, se realizo el pulido y pintado correspondiente. La empresa responsable de dicha obra fue Tecno Piso @tecnopiso_deportivo .

Alto Paraná Pisos SA, una de las marcas líderes en fabricación, instalación y mantenimiento de pisos deportivos flotantes y flexibles de madera, sumó a su gama de tareas en este 2022 el gimnasio Omar Olguín de Independiente, que cambió de cara y dio un paso gigante en pos de ofrecer las mejores comodidades.

El intendente Osvaldo Cáffaro ( @caffaroosvaldor ) presenció los avances de la obra y  realizo un recorrido por las instalaciones del gimnasio.

Puede ser una imagen de 6 personas, barba, personas de pie e interior
Visita del intendente Osvaldo Cáffaro

Fuente y fotos: Club Independiente de Zarate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.