Se inauguró una nueva sede del Complejo Deportivo SB5 Sports en Tigre

Se inauguró oficialmente un nuevo predio del Complejo Deportivo SB5 Sports en Av. Liniers 2248 de la localidad deTigre, provincia de Buenos Aires. A partir de hoy las puertas están abiertas y vas a poder disfrutar y poder reservar sus  canchas de fútbol, pádel, tenis y básquet…

SB5 y la Asociación Civil I.D.E.S., se unieron con el fin de desarrollar un emprendimiento deportivo único, con instalaciones de alta calidad para la práctica deportiva de personas de todas las edades, apostando fuertemente al fútbol y la inclusión en las nuevas generaciones.

La Asociación Civil I.D.E.S. (Instituto Deportivo, Educativo y Social), fundada hace más de 3 años centra sus esfuerzos en la permanente creación de acciones sociales y benéficas vinculadas a prácticas deportivas en toda la Argentina.

Cuentan con una destacada Academia de Fútbol masculina y femenina, conformada por los más altos profesionales certificados a nivel nacional, dirigida por el reconocido futbolista y actual director técnico Sebastián Battaglia. Aplica un modelo de aprendizaje basado en el trabajo de equipo, el respeto, esfuerzo y dedicación como valores fundamentales para el crecimiento de los chicos, usando la tecnología como herramienta de enseñanza buscando potenciar las habilidades de los alumnos para su futuro, sea amateur o profesional. A su vez, brinda un espacio inclusivo para chicos e instituciones sociales que carecen de recursos para desarrollar prácticas deportivas, fomentando la salud física y la vida saludable.

Asimismo se puede alquilar canchas de césped sintético y Papi Fútbol, tenis, básquet,  se realizan Torneos, Eventos  y Clínicas Deportivas y como si eso fuera poco podes realizar natación y Gym SportClub.

Hace tu reserva por WhatsApp a @sb5sports

Para mayor información podes ingresar a www.sb5futbol.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.