La Academia La Loma inauguró una nueva cancha de fútbol 11 de césped sintético

Fuente: Insalta – La Academia La Loma, es un Club de fútbol mixto para niños y niñas de entre 4 a 17 años. Se encuentra ubicada en la provincia de Salta. Es una  iniciativa privada de un grupo de ex jugadores que busca devolverle a la provincia un lugar privilegiado en el fútbol nacional, empezando desde las bases. Cuentan con un gran equipo de profesionales en la formación técnica y física.

En dicho emprendimiento se llevará un seguimiento integral del jugador, desde la nutrición, lo deportivo, la formación y se hará especial hincapié en que los chicos cuenten con todos los elementos para que “salgan bien formados”.

El pasado fin de semana el complejo inauguró una nueva cancha de Fútbol 11 de césped sintético y con una iluminación de última generación.

“Terminamos de concretar un sueño. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena y nos dieron fuerzas para no bajar los brazos nunca. A partir de hoy nuestros chicos de La Academia y todos los socios de La Loma tienen un lugar increíble y único en Salta para que sigamos haciendo lo que tanto nos gusta: Jugar a la pelota” Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Para más información comunicarse vía WhatsApp a los teléfonos: 387-4131265 o al 387-4186099 o seguir las redes en Facebook o Instagram: @academiafutbollaloma .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.