Damfield está pronto a inaugurar un Fitness Center totalmente equipado con coworking, canchas de tenis, paddle y rugby

Fuente: El Occidental – En la ceremonia de inauguración de El Casco, el restaurante emplazado en la estancia deportiva, anticiparon la inminente inauguración de canchas de tennis, paddle y rugby, además del último tramo de la construcción del gimnasio. Se trata de una nave de 400 metros cuadrados. En su interior no solo funcionará el centro de ejercitación, sino que podrán encontrarse un espacio de coworking, oficinas, vestuarios, consultorios de rehabilitación y kinesiología, entre otros servicios.

El Casco está abierto al público desde el 8 de enero. Con su lanzamiento se dio por concluida la primera etapa del masterplan Damfield. Por este motivo se llevó adelante un importante evento social que contó con personalidades destacadas, entre ellas, las de Maximiliano Rodríguez y Leandro «Coty» Fernández, ambos ex futbolistas de Newell´s Old Boys que hoy participan activamente como socios en la empresa.

Damfield proyecta convertirse en el mega complejo deportivo de Funes. El espacio ubicado frente al Kentucky Country Club,en Miguel Galindo, 500 metros al sur de la Autopista Rosario – Córdoba, expandirá su propuesta deportiva. Se proyectan entrenamientos de múltiples deportes.

Con un cuerpo docente de 25 profesionales conformados por entrenadores y profesionales de Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología del Deporte, las academias deportivas apuntan a desarrollar el potencial de cada uno de los deportistas e impregnarles valores.

Las obras que todavía restan en Damfield incluyen la instalación de canchas de tenis y algunos deportes de playa alrededor de su laguna. «Es un proyecto a largo plazo», explicó Digiuni. Finalmente, adelantó que la próxima inauguración serán dos canchas de rugby a estrenarse en aproximadamente 60 días.

Quienes quieran conocer más o inscribirse pueden buscar a @Damfieldfunes en Instagram o comunicarse al 3412542523

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.