Fuente: Prensa San Lorenzo-Se trata de un espacio multideporte cubierto, en pleno corazón de Boedo, en José Mármol 1715. Se llama Lorena Alloni, en homenaje a una reconocida cuerva solidaria. Desde este lunes, lo utilizarán el baby fútbol, las inferiores del futsal masculino y el handball.
El Club San Lorenzo disfruta de este nuevo espacio multideporte cubierto, que se inauguró este viernes, con fuerte presencia dirigencial. Estuvieron el presidente Horacio Arreceygor, el vice 1º Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino, el tesorero Claudio Lantarón y el intendente Juan Diego Fernández. Y una invitada especial: Micaela Alloni, hija de Lorena, muy emocionada, en especial cuando se descubrió una plaqueta con el nombre de su madre.
El nuevo poli se encuentra apto para el desmonte, que se realizará cuando se avance con el sueño máximo de La Vuelta a Boedo: la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata, la gran obsesión de todos los cuervos y todas las cuervas. Mientras tanto, ese lugar desde este lunes empezará a sentir las vibraciones de distintas disciplinas. Será utilizado en principio por el baby fútbol, las inferiores del futsal masculino y el handball.
«Seguimos trabajando. Hoy tenemos 80.000 socios y 7.000 deportistas. Eso requiere de estructura. Por eso estamos aquí inaugurando este poli hermoso. Esto no va en contra de La Vuelta Boedo. Estamos fuertemente comprometidos con el objetivo del nuevo estadio en Avenida La Plata», dijo el presidente Horacio Arreceygor.
El secretario Sergio Costantino remarcó: «Este lugar lo pensamos para cumplir sueños. Y me emociona que lleve el nombre de Lorena Alloni, un símbolo de solidaridad y sanlorencismo. Su hija Mica seguro debe estar orgullosa».
El nombre de Lorena Alloni fue elegido y aprobado por unanimidad en Comisión Directiva porque se trata de una cuerva comprometida y solidaria, muy querida por todos/as que hace poco más de dos años falleció amando a San Lorenzo como lo hizo desde el primer día.